Ricos Tacos viaja a Japón con su nuevo Burrito Tokyo

Con el objeto de trasladar al cliente a diferentes culturas gastronómicas, Ricos Tacos lanza el Burrito Tokyo

  •  La combinación de verduras a la plancha, pollo marinado en salsa tariyaki y totopos dota al nuevo burrito de una aire oriental y muy urbano.

Madrid, 19 de enero de 2022.- La cadena española de Urban Food, Ricos Tacos, propiedad del grupo Mexicana de Franquicias (responsable también de las marcas La Mordida y SuperTaco) ha lanzado su nuevo Burrito Premium Tokyo. El objetivo de la compañía es ofrecer una experiencia única a sus clientes trasladándoles con sus burritos premium a otras culturas. Si hace unos meses el viaje fue a México con el el burrito Tijuana’s Way, la idea ahora es llevarles al Lejano Oriente con un burrito insipirado en la gastronomía nipona.

Este burrito ofrece una sabrosa combinación de sabores con verduras a la plancha, pollo marinado en salsa teriyaki, arroz y totopos desmigados. Como siempre, todos los platos de Ricos Tacos, se elaboran artesanalmente al momento, con ingredientes de primera calidad.

Con este nuevo Burrito Tokyo, la cadena se convierte en la primera en ofrecer un burrito oriental. La carta de Ricos Tacos se caracteriza por ofrecer a sus clientes burritos classic, elaborados con una selección de carnes o vegetales y complementos como maíz, pico de gallo, frijoles, queso, etc., siempre a su elección. Además, están los burritos premium, con ingredientes cerrados, como este nuevo Tokyo o los de fajitas, los veganos o el de pollo chipotle. Los burritos de Ricos Tacos son los más grandes, con 400 gramos en su versión normal y 700 gr en la versión XXL.

La carta de Ricos Tacos se completa con tacos, bowls, quesadilla, nachos y cócteles frozen.

Acerca de Mexicana de Franquicias

El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas.

La Mordida, marca que lidera el grupo, celebró en 2020 su 25º aniversario. Las otras enseñas del grupo son Ricos Tacos, SuperTaco y Arte Sana. Con estas cuatro marcas, Mexicana de Franquicias cubre todos los modelos de gestión y desarrollo, liderando así la restauración mexicana en la capital.

Mexicana de Franquicias se encuentra en un proceso de plena expansión, creciendo año tras año tanto en clientes como en número de establecimientos.

Ver ficha de la franquicia