SIBUYA Urban Sushi Bar inaugura la primera unidad de su modelo Terraza en el CC. Arturo Soria de Madrid

Se trata del 9º local de la marca en la Comunidad de Madrid

Madrid, 2 de enero de 2024. SIBUYA Urban Sushi Bar, la marca especializada en cocina japonesa perteneciente al grupo  leonés de restauración Grupo Sibuya SL, acaba de inaugurar un nuevo local en Madrid, concretamente en el Centro  Comercial Arturo Soria, en un nuevo formato de Terraza que mantiene toda la esencia de los restaurantes en un modelo de  menor tamaño e inversión.

Con una superficie de 113 m2 distribuidos en interior y terraza, ofrece en conjunto capacidad para 54 comensales y se han  creado 11 puestos de trabajo estables, que serán los encargados de hacer llegar la ‘experiencia Sibuya’ a vecinos y visitantes  de este privilegiado centro comercial madrileño.

Jesús Fernández, CEO de Grupo SIBUYA, comentaba: ‘Se trata de una apertura muy especial para nosotros porque este  formato nos abre muchas posibilidades para llegar a lugares que por número de habitantes o por disponibilidad de locales  más grandes, no podíamos acceder hasta ahora. Y rematamos con ella un ejercicio fantástico en el que hemos consolidado  nuestra presencia especialmente en Madrid, que era uno de nuestros objetivos estratégicos’.

Desde ahora los fans incondicionales de SIBUYA tendrán una nueva opción en la Calle Arturo Soria, nº 176 Local 4-A  (terraza) para disfrutar de las novedades de su recién renovada carta, en la que siguen estando como protagonistas los  espectaculares Gunkan, y otras muchas opciones como Tori Katsu, Takoyaki, Baos, Noodles, Makis, Uramakis, Nigiris,  Sashimi… Además de sus deliciosos y sorprendentes postres, tanto por su sabor como por la presentación.

Con esta apertura SIBUYA alcanza los 52 restaurantes operativos en España, más el inaugurado en Oporto el pasado mes de  septiembre. Y la compañía ya trabaja en otras aperturas que tendrán lugar a principios del próximo ejercicio.


Grupo SIBUYA se creó en 2016 por Rubén Labandera y Kima Fuentes, empresarios con una amplia experiencia en  hostelería. La compañía toma su nombre del cruce más famoso del mundo, el célebre Shibuya de Tokio. En la actualidad,  engloba a los restaurantes de la marca SIBUYA (52 en España y uno más en Portugal) y KAMADO (10), con una plantilla de  más de 800 trabajadores.

SIBUYA es un concepto de urban sushi bar atrevido y original, que propone vivir una experiencia gastronómica a través de la reinterpretación de la cocina japonesa, en un entorno desenfadado, moderno y acogedor.

Ver ficha de la franquicia