TelePóliza y Liberty Seguros se comprometen con la formación actualizando los conocimientos de los mediadores

Esta cadena, especializada en la mediación de seguros, ha puesto en marcha su nuevo plan formativo que comprende cursos presenciales trimestrales además de formación online continuada. El primer monográfico lo ha realizado en Madrid y con la ayuda de Liberty Seguros. El plan de enseñanza que se ha llevado a cabo contempla todos los aspectos técnicos y prácticos necesarios para que los agentes desarrollen su negocio con garantías de éxito.

La formación comprende la realización y actualización de todos aquellos elementos que sirven para cumplir con las obligaciones legales y además mejorar constantemente y de una forma racional las competencias y conocimientos de todos los empleados y colaboradores de las empresas.
TelePóliza, cadena española de franquicias especializada en la gestión e intermediación de seguros, cumpliendo escrupulosamente la Ley de Mediación en Seguros Privados ha puesto en marcha su nuevo plan formativo que comprende cursos presenciales trimestrales además de formación online continuada. La primera jornada ha tenido lugar en Madrid gracias a la colaboración de Liberty Seguros donde se han explicado los productos de la compañía en materia de seguros de vehículos, hogar y vida y la forma de trabajar de esta gran empresa.

Tal y como establece la ley de mediación, las empresas vinculadas a la gestión de seguros tienen la obligación de establecer y cumplir un programa de formación anual para empleados y colaboradores. Pero además, TelePóliza quiere cumplir con una doble exigencia: “La obligación de actualizarse continuamente para no quedarse fuera de los mecanismos competitivos del mercado y la diferenciación de la competencia. Es necesario ofrecer al cliente un mejor servicio, calidad, garantía y profesionalidad que otros canales alternativos. Por lo tanto, es necesario mejorar las competencias del personal de forma que pueden demostrar mejor valía que los de otros canales”, explica Iván Novo, consejero delegado de TelePóliza.

Desde Liberty Seguros, una compañía solvente en el sector con 37.000 empleados en más de 900 sedes en todo el mundo, se han propuesto ofrecer a los mediadores, aprovechando las nuevas tecnologías, la mejor formación posible, más allá de los requisitos que actualmente exige la ley. “En este sentido, creemos que el plan de formación que hemos presentado a TelePóliza contempla todos los aspectos técnicos y prácticos necesarios para que los agentes desarrollen su negocio”, comenta Peru Bilbatua, manager producción del centro de servicios de Liberty Seguros.

TelePóliza, empresa nacida en Monforte de Lemos en 1957, ha sabido adaptarse a los tiempos convirtiéndose en la enseña de mayor crecimiento como franquicia en su sector en 2008. Además, este año ha sido el de su consolidación abriendo 10 franquicias, alcanzando los 46 locales, 43 franquiciados y 3 propios. También, el volumen de negocio se ha visto acrecentado durante este año en más de un 14%, con una previsión de cierre de este año en 8 millones de euros de facturación y unas previsiones de alcanzar los 10 millones de euros en 2009.

TelePóliza ofrece a sus asociados beneficiarse de la innovación en productos y servicios que desarrolla de forma permanente para satisfacer las necesidades de sus clientes, además de asistencia jurídica, fiscal y financiera especializada en el sector del seguro, que permite afrontar de la mejor forma posible el día a día. Es una red de agencias con imagen de marca y que opera a nivel nacional, transcendiendo así el carácter local que tienen la mayor parte de las corredurías de seguro individuales que trabajan en España.



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