Terraminium empieza 2018 con nuevas aperturas

La franquicia de Administración de fincas incorpora las oficinas de Girona, Madrid (sureste), Los Palacios (Sevilla) y Benahavís (Málaga)

Enero de 2018. Terraminium se consolida un año más como la red de franquicias de Administración de Fincas más grande de España, certificada con la norma ISO 9001 y 14001 en gestión de calidad. La franquicia, con más de dos décadas años de experiencia, abre nuevas oficinas en Girona, Madrid y Sevilla para ofrecer un servicio de calidad a todas las comunidades de vecinos que requieren de un asesoramiento global.

Jaume Codina y Pere López de Coca son los franquiciados del nuevo centro de Girona que se suma a la familia de Terraminium. Estos dos abogados cuentan con más de 15 años de experiencia y están “muy ilusionados” con ampliar sus servicios y gestionarlos de la forma más transparente y eficaz.

Con la incorporación de los nuevos asociados, Terraminium se expande aún más por Cataluña y Madrid liderando el mercado. Concretamente en la comunidad catalana, la firma de administradores de fincas ya dispone de 11 oficinas; en el caso de la capital de España, con la incorporación de un nuevo centro en la zona sureste, ya son nueve.
También se ha sumado a la red de Terraminium dos nueva asociados, pero esta vez de Andalucía, concretamente de Los Palacios (Sevilla) y Benahavís (Málaga). Valme Baquero decidió unirse a la marca por su capacidad tecnológica y su versatilidad. Gracias a Terraminium complementa su actividad de asesoría integral a empresas y particulares con la labor de administración de fincas, dando servicio en la zona del bajo Guadalquivir. Antonio Duarte es el franquiciado de Terraminium Benahavís, la única administración de fincas del municipio malagueño; en el primer mes de actividad ya han captado dos comunidades de vecinos importantes en la zona.

Terraminium, un servicio transparente, fiable y seguro
Terraminium ofrece a sus franquiciados un software exclusivo para que la gestión de propiedades inmobiliarias sea más eficaz y transparente, aumentando así la satisfacción de los vecinos y alcanzando un considerable ahorro de costes tanto para la figura del administrador de fincas como para los vecinos. Terranet, plataforma exclusiva de la red, es la única del mercado que gestiona en tiempo real todos los movimientos económicos, incidencias y actividades que afectan a la comunidad de propietarios. También cuenta con otras innovadoras herramientas como Autobanking para contabilizar de forma automática todos los movimientos contables de una comunidad o la propia app móvil de la marca, desarrollada para Smartphone (Android e iOS).

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