The New Kids Club en TV

La franquicia de inglés ha elaborado su primer spot publicitario que ya se está emitiendo en diferentes canales

Septiembre de 2016. The New Kids Club ha aprovechado el inicio del curso escolar para lanzar su primera campaña publicitaria en televisión. Desde hace algunos meses ha estado trabajando en la producción de su primer anuncio, y durante este mes de septiembre el anuncio se está emitiendo en Super 3, el canal infantil más visto en Cataluña y en Boing, el de mayor audiencia en el resto de comunidades. Conscientes de que hay un público importante que usa otros dispositivos como las tabletas, el spot también se emite en varios programas de la televisión a la carta mediante Atresplayer y MiTele.

El objetivo de este anuncio es principalmente dar a conocer la marca a nivel nacional. La enseña quería que su primer anuncio fuera original y diferente, y sobre todo que destacara su pilar más importante, el inglés TNKC METHOD. Así pues, de forma divertida se transmite la necesidad de que los niños aprendan inglés desde bien pequeños y el TNKC METHOD es la metodología ideal para ellos.

¡Sin duda, un spot dinámico y divertido para grandes y pequeños que no te dejará indiferente!

Ver ficha de la franquicia