Un verano de éxito para la franquicia “Diez Euros” que anuncia la apertura de cinco nuevas tiendas

La franquicia quiere apoyar a los emprendedores con reducción del canon al cincuenta por ciento y anulación de cualquier royalty o pago.

  • Una extensa y consolidada trayectoria en el mercado avala la capacidad de respuesta de la marca de precio único ante las adversidades como la originada por la COVID 19

Junio 2021. Diez Euros franquicia de precio único, ha anunciado la apertura de cinco nuevas tiendas en la península para hacer frente a la temporada de verano, clave en la recuperación económica tras el varapalo originado por la COVID 19 y sus tremendas consecuencias. Tras la reapertura del sector económico en nuestro país, la franquicia de moda ha puesto sobre la mesa todo lo que está en su mano para ayudar a los emprendedores que deseen iniciar un negocio propio . Recordemos que la marca decidió hace unos meses rebajar su canon de entrada a la enseña en un cincuenta por ciento, quitar todo tipo de royalties o pagos y recortar al máximo la inversión inicial para sumarse a este proyecto tan atractivo y original.

Desde Diez Euros nos explican que, con las nuevas aperturas, que tendrán lugar en ciudades como Medina del Campo, Plasencia, El Vendrell, Madrid o Sevilla, la franquicia no sólo consolidará su actual posicionamiento, sino que el éxito garantizará un futuro más que asentado y rentable para todas sus unidades franquiciadas. Recordemos que empresas de la competencia tuvieron que cerrar y otras que se están iniciando ahora no pueden responder a las demandas de los franquiciados por su mínima capacidad de respuesta como agente franquiciador. Por ello, desde Diez Euros recomiendan, antes de firmar un contrato de franquicia, confiar siempre en una empresa con solvencia, con trayectoria, con capacidad de respuesta en todos los sentidos y por supuesto con un dilatado camino que permita tener un escudo protector para todos sus franquiciados en épocas arduas y complejas como la que hemos vivido.

Por otra parte, las nuevas aperturas de la franquicia de moda a precio único que ya han abierto sus puertas durante este mes de junio han constatado un completo éxito. A modo de ejemplo la recientemente abierta tienda de Madrid en el barrio de Vicálvaro (Calle Aquitania 25) ha batido récord de ventas. En dos días el público de la capital acabó con el género expuesto y se tuvieron que reponer de urgencia todos los artículos.

La firma Diez Euros, se presenta como un negocio difícil de encontrar en el mercado. Hoy en día, hay tiendas especializadas en el mundo de la moda y tiendas low cost que ofrecen un producto a muy buen precio, pero la marca aúna ambos conceptos en un solo espacio. Tratan de ofrecer a los clientes tendencia y calidad a precio único de diez euros, una conjunción difícil de obtener, pero que logran al hacer de sus artículos, objetos de deseo entre sus consumidores. Lo que hace sin duda, que los emprendedores apuesten por un concepto distinto de franquicia que, con una mínima inversión permite desarrollar un negocio de éxito asegurado.

Ver ficha de la franquicia