Vitalia es reconocida por la Universidad de Harvard como Método del Caso Internacional

La prestigiosa Universidad valora el trabajo de esta PYME española como ejemplo de gestión empresarial, el desarrollo del Método Hoffmann y los servicios personalizados que ofrece

Por primera vez en la historia, la Universidad de Harvard ha analizado y reconocido el trabajo desarrollado en una PYME del sector de la tercera edad, valorando sus ventajas diferenciales, su know how y sus activos fundamentales. Este reconocimiento se lo ha llevado Vitalia Centros de Día y su fundadora, Catalina Hoffmann, quien ha hecho a través de la creación de un centro de día innovador toda una red de franquicias que se ha extendido ya a nivel nacional.

La profesora Regina E. Herzlinger ha estudiado la gestión empresarial de la compañía, y ha valorado el trabajo realizado en ella, una labor basada en el Método Hoffmann, registrado como obra científica en la Propiedad Intelectual que ha innovado el trabajo de los cuidados a mayores, personas dependientes y sus familias. La profesora de Harvard construye la estrategia de Vitalia sobre cuatro pilares fundamentales: la aplicación del citado Método Hoffmann, la innovación constante en los tratamientos y sus resultados, la expansión de la compañía a través de una red de franquicias, y por último, la creación de una marca e identidad reconocida.

Una franquicia de éxito en plena expansión nacional e internacional

En esta época de crisis y recortes, esta empresaria madrileña ha expandido su franquicia por diferentes provincias en todo el territorio español, incluida una masterfranquicia para Cataluña, y ha generado más de 100 nuevos puestos de trabajo, un verdadero logro que demuestra su inagotable ilusión y su buena gestión, gracias a un modelo que permite un rápido ROI para el franquiciado.

Su modelo de negocio está basado en un método registrado en la Propiedad Intelectual y exclusivo que Catalina creó fruto de sus años de experiencia en el cuidado a las personas de la tercera edad, creando un servicio claramente diferenciado de su competencia y primando siempre el trato personal, para adaptar los servicios a las necesidades de sus usuarios y diseñar un programa de atención personalizado que logra mejoras físicas, cognitivas y sociales.

Harvard también destaca la fortaleza de la marca Vitalia y su óptimo posicionamiento en el mercado dentro de un sector emergente con un alto crecimiento, gracias a su política de comunicación y a su Estrategia de Marketing, centrada siempre en dar respuestas satisfactorias a las necesidades del mercado.


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