Wayalia abre una nueva sucursal en el corazón de Alicante

Innovación y Compromiso con el Cuidado de Personas Mayores

23 de enero de 2024.-  Wayalia continúa con su misión de acercar los mejores cuidados domiciliarios a todos los rincones de España abriendo una nueva oficina en Alicante. Esta expansión refleja el compromiso de la marca con brindar el mejor cuidado personalizado y de alta calidad.

En el competitivo mundo empresarial, encontrar una oportunidad de negocio que también sea significativa puede resultar desafiante. Sin embargo, Wayalia ha creado un modelo de franquicia que combina lo mejor de ambos mundos: rentabilidad y satisfacción personal. Para emprender en un sector en constante crecimiento y contribuir al bienestar de los demás, Wayalia es la elección perfecta.

1. El Sector del Cuidado a Domicilio: El envejecimiento de la población y la creciente necesidad de cuidado a domicilio han convertido este sector en uno de los más prometedores. Wayalia no solo está a la vanguardia de esta tendencia, sino que también redefine los estándares de calidad y atención personalizada.

2. Filosofía Wayalia: Wayalia no es solo una empresa de cuidado a domicilio; es una familia comprometida con el bienestar de las personas mayores. Una filosofía que se basa en proporcionar cuidado de calidad, promover la independencia y crear conexiones genuinas con nuestros clientes. Como franquiciado de Wayalia, serás parte de una red comprometida con valores humanos fundamentales.

3. Ventajas de Ser Franquiciado de Wayalia: 

• Formación Integral: recibirás una formación completa que abarca desde aspectos administrativos hasta habilidades para hacer crecer tu negocio. Estarás equipado con las herramientas necesarias para gestionar tu franquicia de manera exitosa.

• Soporte Continuo: Wayalia se preocupa por el éxito de cada franquiciado mediante un soporte continuo que incluye asesoramiento en marketing, gestión de operaciones y asistencia técnica.

• Modelo de Negocio Rentable: Su exitosa trayectoria en el mercado respalda un modelo de negocio probado y rentable.

Un proyecto donde no es necesaria experiencia previa en el sector, ya que se proporciona formación continuada. Pues lo más importante es compartir la visión y valores, además de ser emprendedores apasionados, comprometidos y dispuestos a marcar la diferencia en la vida de las personas mayores.

Wayalia no es solo una franquicia, es una oportunidad de contribuir al bienestar de las personas mayores mientras construyes un negocio sólido y rentable.

La nueva oficina de Wayalia en Alicante se ubica en Calle Bazán, 48 y ya está lista para ofrecer el mejor servicio.

Ver ficha de la franquicia