Edades abre cinco franquicias en el primer trimestre del 2009

Edades Servicios Sociales, concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio, abre sus primeras franquicias del año 2009, concretamente situadas en Madrid Atocha, San Cugat De Valles (Barcelona), Museros y Burjassot, ambas en Valencia, y próximamente Madrid Moncloa. La enseña nació ante las necesidades que presenta la sociedad hoy día y está gestionada por un equipo humano que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima los clientes, que continua su expansión a nivel nacional, implantándose en diferentes puntos de la geografía española.

La central coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector.

A principios de año, Edades lanzó un nuevo sistema de pago de la franquicia por paquetes, con un paquete básico de 10.900 Euros (paquete Administrativo, Formación, Corporativo), el mínimo para el funcionamiento de una franquicia, y los demás paquetes (Oficina, Publicidad y Bazar-Tienda) opcionales, es decir, el franquiciado decide lo que necesita.

Poniéndoselo fácil a aquellas personas emprendedoras que desean abrir una franquicia en un sector creciente; un negocio con altas prestaciones, independientemente a la crisis ya que los servicios que presta dicho sector son una necesidad.

Edades pensando en todos aquellos que no llegan a la financiación y que tienen algo ahorrado, y evidentemente quieren montar un negocio, le facilitamos la entrada en el mundo de la franquicia a través de esta oferta, la cual tiene validez hasta el 30 de mayo de 2009.

Además Edades sigue con su política de franquicia LLAVE EN MANO desde 16.900 Euros, el sistema que le facilita más al franquiciado la puesta en marcha de su negocio.

Ver ficha de la franquicia