EROSKI inaugura un supermercado en Mora de Rubielos, Teruel.

El nuevo EROSKI/City ofrece una amplia variedad de productos frescos y locales y cuenta con horno de panadería . El establecimiento, abierto en régimen de franquicia, supone la creación de 4 puestos de trabajo directos.

EROSKI ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/City en la avenida de Valencia (CC Mora), en la localidad de Mora de Rubielos (Teruel). El nuevo establecimiento tiene 340 metros cuadrados de superficie de venta y su apertura ha supuesto la creación de 4 puestos de trabajo directos. La tienda cuenta con un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales.

El nuevo concepto de establecimiento autoservicio ofrece una respuesta adaptada a las necesidades actuales del consumidor, basada en las experiencias del nuevo modelo de tienda `contigo´ definido por EROSKI en sus epicentros de innovación en Zarautz para hipermercado y en Pamplona para supermercado. Estas experiencias han tenido gran aceptación entre los consumidores, con un crecimiento del 8,78% en las ventas y del 9% en visitas de clientes. El nuevo modelo de autoservicio apuesta por ofrecer una gran variedad de alimentos frescos y de gama local, cada vez más apreciados por el consumidor. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio.

El supermercado EROSKI/City inaugurado en Mora de Rubielos cuenta con una variada oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Dispone de horno propio de pan, que ofrece productos de panadería de elaboración diaria. Por otra parte, las ofertas y promociones se sucederán quincenalmente para favorecer el ahorro de los consumidores.

Este nuevo establecimiento es el primero que inaugura EROSKI en Aragón en 2014. Durante el pasado año la cooperativa abrió seis autoservicios en la Comunidad Autónoma, lo que supuso la creación de 20 puestos de trabajo. En los últimos años, EROSKI ha consolidado fuertemente su presencia en Aragón con una red comercial que alcanza ya los 109 establecimientos.

"El nuevo modelo EROSKI/City presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales", ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.

Ver ficha de la franquicia