La franquicia Dia Market es una red de supermercados de proximidad ofrece una gran relación calidad/precio al alcance de todo.
DIA es sinónimo de proximidad con una red de tiendas que supera los 7.000 establecimientos en todos los países donde opera, ofreciendo a los consumidores una oportunidad clara de hacer una compra cercana para ahorrar tiempo y dinero.
La ventaja competitiva de la franquicia Dia Market radica en:
Su proximidad: Los diferentes modelos comerciales adaptados a las necesidades de los clientes les permiten ser especialistas en proximidad.
Ver descripción completa
Una evolución y desarrollo constante en logística y suministro para obtener la máxima eficiencia en los países donde están presentes.
Marca propia: Pioneros en desarrollar la marca propia en España desde hace más de 30 años así como en otros países. Cuenta con más de más de 7.500 productos marca DIA.
Precio: Trabajan con un objetivo continuo de mejora de la eficiencia que da como resultado un indiscutible liderazgo en precios. La alimentación de calidad al alcance de todos es un objetivo de la compañía.
Fidelización: 1.500 mill. de cupones impresos en 2012. Programa de fidelización de más de 15 años. Un ahorro adaptado al perfil de compra del cliente.
La experiencia de Dia en el diseño del patrón de negocio se transfiere a su red de franquicias, concediendo al franquiciado la posibilidad de formar parte de una gran red comercial perteneciente al líder en proximidad. La adaptabilidad del modelo de franquicia y la cercanía del franquiciado con los clientes, facilita un servicio personalizado reforzando la oferta de productos de calidad a los mejores precios, creando así el mejor modelo de proximidad.