La Tagliatella pone a disposición de sus franquiciados un know-how avalado por más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración italiana, que se materializa en los siguientes aspectos diferenciales:
Elaboración artesanal y exclusiva en nuestro obrador
Excelencia en la selección de proveedores y materias primas
Control de calidad de punto a punto
Investigación y desarrollo multidisciplinar
Sistemas propios de almacenaje y logística
Ver descripción completa
Ventajas de la Franquicia
Optima relación calidad-precio.
Perfil universal de cliente.
Rápido retorno de la inversión/ elevado volumen de ingresos
Sólida red consolidada.
Supervisión y colaboración.
Atención al franquiciado.
Formación constante.
Renovación de productos y carta.
Exclusividad de productos
La Central franquiciadora
La Tagliatella conforma una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, integrada en el grupo empresarial AmRest Holding SE(AmRest, WSE), el mayor operador de restaurantes independientes en Europa Central y Oriental con más de 650 restaurantes.
En su central de más de 5.000m2 elaboran todos los productos de su carta garantizando la calidad y la entrega en todos nuestros restaurantes con nuestros propios camiones.
Historia de La Tagliatella
LA TAGLIATELLA nace en el año 2001 como resultado de la experiencia de dos décadas en la especialización de la cocina tradicional de las regiones italianas del Piemonte, Liguria y Regio Emilia.
Más de 6 millones de clientes disfrutaron el año pasado de los auténticos sabores de Italia en nuestros más de 150 restaurantes distribuidos en 50 ciudades españolas, así como de Francia y Andorra.
En 2009 La Tagliatella fue galardonada con el European Food service Summit Concept Award, uno de los premios de restauración de más prestigio en Europa.