2011 es el año de consolidación de la franquicia Laser 2000

Laser 2000 Centro Médico Especializado, empresa líder en el sector de la medicina estética con odontología, ha iniciado un ambicioso proceso de expansión a nivel nacional, aunque no descarta la incursión en nuevos mercados internacionales. Así la firma, que hoy cuenta con veintiocho centros distribuidos en Andalucía, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura y Ceuta, desembarcará en nuevas comunidades autónomas con la finalidad de brindar cobertura a nivel nacional. Las perspectivas de expansión apuntan a que la enseña cerrará el 2011 con 40 centros, distribuidos por toda la geografía española.

Laser 2000 ofrece un modelo de franquicia “ a medida”

Su sistema modular permite a los franquiciados crecer al ritmo de sus posibilidades y con las máximas garantías de rentabilidad. Siempre podrán empezar con el módulo de su preferencia e ir ampliando las unidades de negocio hasta contar con una clínica que abarque todas las áreas de especialidades.
Adicionalmente, la enseña cuenta con múltiples acuerdos bancarios que facilitan a los emprendedores y profesionales del sector la obtención de financiación con condiciones ventajosas y acordes a sus necesidades.

Laser 2000 incorpora continuamente a su oferta nuevos tratamientos, servicios, tecnología y protocolos de trabajo, que le dan a sus centros un carácter innovador, situándolos a la vanguardia del sector.

Laser 2000 estará presente en “Expofranquicia” que tendrá lugar del 5 al 7 de Mayo de 2011 en el Palacio de Ferias y Congresos de Madrid. La enseña como miembro de la Asociación Española de Franquiciadores estará en el pabellón 6, pasillo F, stand 1, donde dará a conocer este ambicioso proyecto empresarial.
Durante la celebración del evento, se ofrecerán visitas guiadas a los centros de Madrid para que emprendedores, profesionales e inversores puedan ver “in situ” su funcionamiento.
Si quieres formar parte de un sector en crecimiento, solicita una entrevista con el Departamento de Expansión de Laser 2000 e inicia tu negocio de la mano de un grupo que ofrece garantías de futuro.

Durante la celebración de este magno evento Laser 2000 ofrecerá un bono en el que potenciales interesados en la franquicia, podrán beneficiarse de hasta un 10% de descuento sobre el canon.

Ver ficha de la franquicia