Alfil.be firma su tercer punto de venta en Gran Canaria

La franquicia especializada en papelería doméstica, papelería profesional, hobbies, manualidades, etc. abrirá próximamente en Telde.

25 de enero de 2022.-  En alfil.be inauguramos año e inauguramos también ¡¡temporada de firmas!!

Y esta vez por todo lo alto, ¡¡en Telde!! una población situada en el nordeste de la isla de Gran Canaria.

Esta apertura refuerza de forma incontestable la presencia de ALFIL.BE en las Islas Canarias y nos permite una vez mas, mostrar la solidez de nuestra propuesta, que continua cosechando éxitos desde hace ya 12 años.

¡¡Muchísimas felicidades Daniel!!

En ALFIL.BE papelería & hobby, somos un equipo integrado por más de 100 franquiciados que con una ilusión y pasión sin límites,  ofrecemos día a día a nuestros clientes a través de los puntos de venta físico y también a través de la plataforma de compra on-line, uno de los catálogos más amplios de Europa en cuanto a productos de papelería doméstica y profesional, hobbies, manualidades, consumibles ¡¡ y mucho más!!

¿Y tú, quieres tener tu propio negocio?

Te lo ponemos súper fácil: por solo 16.000€ ¡ y nosotros nos encargamos de todo!. ¿ Te atreves? Si estás pensando en montar tu propio negocio de papelería & Hobby alfil.be es tu mejor opción.  

Somos Nº1 en ventas y servicio a profesionales y particulares y contamos con la plataforma logística más grande de España.

Ver ficha de la franquicia