Barullo Company inicia su expansión en Franquicia

“Recientemente ha abierto su primera franquicia en Las Rozas (Madrid)”

Basada en las tradicionales tiendas especializadas en disfraces y artículos de fiesta, Barullo Company renueva el concepto de tienda de fiesta con su original decoración, cuidada exposición de producto, atención amable y profesional y sobretodo, los más de 3.000 artículos que cubren cualquier necesidad para una celebración: Disfraces, accesorios y complementos, decoración para fiestas, vajilla desechable, artículos de broma, globos y golosinas y la posibilidad de contratar en sus tiendas servicios de animación o alquiler de castillos hinchables.

Los nuevos hábitos de consumo, una mayor cultura de ocio y la importación de fiestas y celebraciones de otros países favorecen cada vez más numerosas ocasiones de celebración a lo largo del año como Navidad, Halloween, San Valentín, Carnaval, Cumpleaños, Bautizos, Graduaciones, Comuniones, Despedidas de soltero, etc.

Barullo Company es un lugar de compra para todas las edades y celebraciones. Niños, jóvenes y mayores disfrutan de su original exposición de disfraces, su selección de regalos divertidos, un surtido amplio de pelucas, máscaras y sombreros… y no es raro encontrar a sus dependientes disfrazados en épocas como Carnaval, Navidad o Halloween.

Barullo Company ha abierto recientemente su primera tienda Franquiciada en la localidad madrileña de Las Rozas. Se trata de un amplio local de más de 200 m2 ubicado en el Soho de las Rozas (Európolis).

Con esta apertura, la compañía inicia su proceso de expansión en franquicia con el objetivo de extender su cadena de tiendas por toda la geografía española. El perfil óptimo de franquiciado que busca Barullo Company es aquél con espíritu emprendedor, capacidad de gestión tanto administrativa como de personas, potencial comercial y alto comprosimo con su negocio. Además, esta actividad puede ser desarrollada tanto por personas que gestionen directamente el negocio como por franquiciados con un perfil inversor y no es necesario tener experiencia comercial previa ni conocer el sector. En cada caso, se estudian las necesidades del franquiciado, de la zona, población y se valoran los locales, siguiendo una operativa común en todas las tiendas.

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