Ecolider Almanzora abre su segunda tienda en Castellón.

Ecolider amplía su red de franquicias con una nueva apertura en la ciudad de Castellón. En esta ocasión se trata de la segunda tienda para Paco, propietario de Ecolider Almazora.

Hace 4 años inicio su andadura empresarial apostando por la experiencia de Ecolider y después de consolidar el negocio ha decidido abrir una nueva tienda en una calle principal de Castellón.

Paco propietario comenta: “ Hace ya un tiempo que quería hacerlo, los resultados de la tienda de Almazora eran buenos y quería ampliar el negocio, empecé a buscar locales por Castellón hasta encontrar uno que reunía las condiciones, buena situación y un alquiler bajo, se lo comunique a la central y a la semana siguiente se desplazaron para verlo, todos coincidimos que era una buena decisión y en 3 semanas ya lo tenía abierto”.

Alejandro Yll, Director de la franquicia, nos comenta: “En estos momentos de crisis económica y de desconfianza en los mercados, convertirte en multifranquiciado es un hecho que nos llena de satisfacción y demuestra que Ecolider es una de las franquicias con más garantías del sector” y concluye “Estamos negociando la apertura de segundas tiendas de otros franquiciados, ellos valoran positivamente las buenas condiciones que les ofrecemos, sobre todo en área de exclusividad, no se trata de saturar el mercado, es una cuestión de estructurar bien las zonas para asegurarse la rentabilidad de las tiendas”.

Ver ficha de la franquicia