Genyoos estrena franquicia en Valencia

La plataforma de publicidad online, que recopila los mejores profesionales según actividad, abre su segunda franquicia

Madrid, 21 de julio de 2015: Genyoos, plataforma de publicidad online que compara precios de servicios o reparaciones, ha abierto una nueva franquicia en Valencia. Se trata de la segunda franquicia de Genyoos, tras la apertura de la primera en Barcelona recientemente. Además Genyoos ya opera en Madrid desde 2014 de la mano del joven emprendedor Iván Fernández.

La sociedad Colibrí Global ha sido quien se ha lanzado a abrir este buscador en Valencia. La corporación ya cuenta con la localización de la plataforma en Barcelona, destacando que “las expectativas son tan buenas que también nos hemos lanzado a abrir franquicia en Valencia y en septiembre estaremos activos en ambas ciudades”.

A propósito de la reciente firma, Iván Fernández, socio fundador de Genyoos, ha destacado que "estamos muy contentos con esta nueva apertura que demuestra la confianza de esta sociedad en Genyoos, quién tendrá nuestro apoyo en todo momento. Además, esperamos seguir creciendo a un ritmo muy rápido para después dar el salto internacional".

Genyoos espera tener presencia este año en toda España y en 2016 continuar con su expansión a nivel internacional. Para ello, la firma está buscando incorporar a su red emprendedores con un alto grado de implicación y perfil comercial.

Genyoos

Genyoos, de capital social madrileño, se constituye con el objetivo de reunir a todos los profesionales liberales de referencia en su actividad facilitando, por una parte, la visibilidad de estos empresarios y, por otra, un acceso operativo de los clientes a proveedores de referencia. Los profesionales que aparecen en este medio de publicidad online se dividen según actividad existiendo hasta un total de 35 áreas donde se congregan oficios tan variados como electricistas, fisioterapeutas, pintores, albañiles, mudanzas o abogados.

Para optimizar los procesos de búsqueda de cara al cliente final, en cada sector se listan sólo 25 profesionales, todos ellos cualificados y a precio de mercado, para que el usuario, indicando sólo la ciudad y la actividad, pueda acceder, con un solo clic y con total transparencia, a una comparativa de distintos servicios o reparaciones. El nombre de la empresa "Genyoos" deriva, precisamente, de este reclutamiento de los mejores profesionales por oficio o "genios".

Una plataforma pionera

La plataforma de búsqueda de Genyoos otorga notoriedad online y nuevos contactos a estos pequeños empresarios y facilita el contacto directo de los usuarios quienes pueden solicitar tantos presupuestos como deseen y de forma totalmente gratuita. Genyoos no es un intermediario dado que ni los clientes ni los proveedores deben abonar ningún tipo de comisión, sino un medio de publicidad online que, a cambio de una tarifa, otorga visibilidad a los profesionales mediante las campañas SEM y las redes sociales de la plataforma.

Según palabras de Iván Fernández, socio fundador de la empresa, "Genyoos es una forma sencilla y económica de que estos profesionales, la mayoría de ellos tan castigados por la crisis, tengan presencia en la red y puedan seguir generando clientes de una forma sencilla".

Franquicia de baja inversión inicial y sin local

A nivel franquicia, Genyoos ofrece a sus futuros franquiciados la posibilidad de formar parte de este proyecto innovador y de gran aceptación en el tejido empresarial con una reducida inversión inicial y con unos costes fijos muy moderados.

Para unirse a la red de franquicias de Genyoos y trabajar como su agente hay que realizar una inversión inicial de 15.000 euros (cifra que incluye el canon de entrada y la zona de exclusividad). Como no es necesario local para el desarrollo de la actividad, este modelo de negocio es idóneo para todos aquellos candidatos que, con dotes comerciales, tengan interés por autoemplearse en este sector.

La central ofrece, por contrapartida, apoyo a sus franquiciados con una cartera de potenciales clientes, un producto a comercializar de fácil prescripción y constante innovación junto con una permanente formación comercial y servicios adaptados y personalizados para cada socio y provincia.

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