holaMOBI ofrece nuevas opciones de adhesión a profesionales que quieran ampliar el negocio de la telefonía

El córner holaMOBI y holaMOBI PRO son soluciones que están pensadas para generar sinergias con otros negocios y espacios comerciales diversos o la conversión de otros negocios de telecomunicaciones, cuenta ya con varias aperturas en las próximas semanas, a lo largo de todo el territorio español.

Málaga, 26 de julio de 2022. holaMOBI, Franquicia de Telefonía Global, proyecta en el último semestre del 2022 nuevas aperturas con sus soluciones holaMOBI PRO o su córner holaMOBI, con el que prevén un incremento de un 20% en su presencia a nivel nacional.

Es objetivo es ofrecer sus servicios de telecomunicaciones, energía y tecnología en otros espacios comerciales de negocios que deseen aportar un servicio extra a sus clientes y ampliar así sus posibilidades de facturación. Erick Bertolotto, responsable de Expansión de holaMOBI, afirma que “crecer en otros nichos de mercado aporta un valor extra a muchos más clientes, que pueden resolver algo tan importante a día de hoy como la comunicación y conectividad al mismo tiempo que hacen sus compras diarias en otro comercio”.

Recientemente, holaMOBI celebra la llegada de dos nuevas tiendas, modelo tradicional, en la provincia de Córdoba y en Vigo, con espacios de una media de 40m2 y que ya están perfectamente incorporadas en el mix comercial de sus localidades.
“Uno de los puntos diferenciadores de holaMOBI es la capilaridad y su presencia en localidades pequeñas y medianas, ofreciendo a sus vecinos y clientes un espacio único en el que contratar todos los productos y servicios de difícil acceso para ellos (por menor proximidad a zonas comerciales con una mayor oferta), a escasos metros de su casa y con el trato personalizado que estos entornos locales ofrecen. La posibilidad de incorporar los nuevos modelos de tiendas, holaMOBI Córner y holaMOBI Pro, facilitará que holaMOBI lleve la diversidad de oferta en sus productos y servicios de telefonía a muchas más personas”, asevera Bertolotto.

Más sobre holaMOBI

holaMOBI, franquicia líder en telefonía Low Cost, ha conseguido ser a lo largo de sus casi 10 años en el mercado, ser  referente en el sector ofreciendo servicios en telecomunicaciones, tecnología y energía que contribuyan al ahorro de los  clientes. 

Con más de medio centenar de tiendas a nivel nacional, holaMOBI destaca por sus valores de compromiso, honestidad,  libertad y confianza. Teniendo muy clara su visión, ser la mayor red de consultores en telecomunicaciones, energía y otros  servicios asociados en España. Y de esta forma asesoran y hacen ahorrar a las personas comprometidas con un consumo  sostenible y justo.

holaMOBI ofrece un modelo de negocio y expansión a través del sistema de franquicia de probado éxito.

Ver ficha de la franquicia