La AEF estará exponiendo en la Feria de Franquicias Online FranquiShop 2022

La feria se celebrará virtualmente el jueves 28 de abril, de 9:30 a 18 horas

Lunes 25 de abril de 2022.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) colabora y estará exponiendo virtualmente en la Feria de Franquicias Online FranquiShop 2022, que tendrá lugar el jueves 28 de abril de 9:30 a 18 horas. Un evento en el que los visitantes podrán interactuar de manera virtual con más de 20 marcas expositoras.

Será la tercera edición de esta feria de franquicias online, una feria en la que aquellos emprendedores e inversores que se planteen abrir una franquicia, pueden inscribirse de forma gratuita y mantener reuniones, a través de videoconferencia, con las enseñas que sean de su interés, accediendo a la plataforma de la página web?.

En palabras de Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, “después de haber expuesto de manera presencial en las ferias que ya ha celebrado FranquiShop este año 2022, en Madrid y Barcelona, en esta ocasión estaremos exponiendo virtualmente, dando respuesta online a aquellas consultas que nos planteen los emprendedores”.

En esta Feria de Franquicias Online también estarán exponiendo algunas empresas asociadas a la AEF, como Banco Sabadell –entidad colaboradora del evento-, Carrefour, Eroski, Homebox y Look & Find.

Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 28 años y actualmente está integrada por 188 socios, cuya facturación representa el 62 % del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).