Mail Boxes Etc. inaugura el centro número 30 en la ciudad de Madrid

La Comunidad Autónoma de Madrid inaugura otro centro y ahora cuenta con 30 ubicaciones Mail Boxes Etc. en la ciudad. El nuevo centro MBE se ubica en la calle Rafael de Riego, 17 en el céntrico barrio de Atocha. Este establecimiento dispone de 68 m2 y está preparado para realizar cualquier envío nacional e internacional, así como administrar el embalaje profesional que requiera cada expedición.

Barcelona, España (30 de septiembre de 2021) – Mail Boxes Etc. inaugura otro centro en la ciudad de Madrid. La tienda MBE3227 se encuentra en la calle de Rafael de Riego, 17 en el barrio de Atocha de la ciudad. Con este nuevo centro ya son 30 los que se localizan en la Comunidad de Madrid, ofreciendo un servicio de calidad a los clientes que confían sus envíos a la marca.

El establecimiento está dirigido por Juan José Bueno Jiménez. El espacio dispone de 68 metros cuadrados de instalaciones, así como todo su catálogo disponible. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente, es el valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores.

El horario del centro es de 09:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h

Mail Boxes Etc. cuenta con 248 centros en España, y más de 2.800 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Acerca de MBE Worldwide S.p.A.

MBE Worldwide S.p.A. («MBE»), holding familiar italiano con sede en Milán – Italia, es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, almacenaje, impresión, soluciones de marketing a pequeñas y medianas empresas y particulares, a través de una red mayoritariamente de centros en propiedad y administrados independientemente. Los centros de servicios MBE ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida para cubrir las necesidades de sus negocios y actividades con un único y distinguido nivel de atención al cliente. MBE actualmente opera bajo múltiples marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics, Postnet, Spedingo.com, Print Speak, Pack & Send y Multicopy, su red global cuenta actualmente con más de 2.800 centros en 53 países, con más de 11.000 empleados y con unas ventas anuales combinadas en FY2020 de aproximadamente 879 millones de euros (US$1004 Millones).

Ver ficha de la franquicia