MBE Address un servicio de domiciliación de correspondencia muy práctico

MBE Address ofrece a sus clientes una dirección personal en un Centro MBE, dónde podrán recibir todo tipo de envíos: paquetes, correspondencia, cartas certificadas, documentos de trabajo, etc.

Barcelona, España (10 de setiembre de 2020). Con el servicio de domiciliación MBE Address los clientes de MBE disponen de una dirección donde recibir sus compras online, paquetes, cartas y documentos de trabajo.

Este servicio es muy práctico para personas que pasan la mayoría de su tiempo fuera de casa, viajan mucho por cuestiones de trabajo o no tienen forma de recibir el envío el día en el que lo van a entregar. Además, ahora, con el auge de los pedidos online, disponer de un centro donde los clientes puedan recibir toda la paquetería en un único punto de recogida, accesible durante todo el día, puede resultar de gran utilidad. De hecho, los usuarios del servicio MBE Address pueden pedir que les entreguen todos los pedidos en su segunda dirección personal ubicada en el Centro MBE que consideren.

Además, con el servicio exclusivo Mail Check, se puede comprobar la entrega de la correspondencia con una simple llamada, o hacer que el Centro Mail Boxes seleccionado lo reenvíe allí donde el cliente se encuentre.

Este servicio de domiciliación de Mail Boxes Etc. está disponible en diferentes fórmulas según las necesidades que el usuario tenga: Standard, Plus o Premium.


Sobre Mail Boxes Etc.

MBE Worldwide S.p.A. («MBE»), holding familiar italiano con sede en Milán – Italia, es una de las mayores redes de Centros de Servicios convenientemente ubicados que ofrecen envíos, almacenaje, impresión, soluciones de marketing a pequeñas y medianas empresas y particulares, a través de una red mayoritariamente de centros en propiedad y administrados independientemente. Los centros de servicios MBE ofrecen a particulares y pymes soluciones a medida para cubrir las necesidades de sus negocios y actividades con un único y distinguido nivel de atención al cliente. MBE actualmente opera bajo tres diferentes marcas: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y Postnet y su red global cuenta actualmente con más de 2.600 centros en 52 países, con más de 10.000 empleados y con unas ventas anuales combinadas en FY2019 de aproximadamente 918 millones de euros ($1.028 Millones).

Ver ficha de la franquicia