MBE E-Link, la solución ideal para potenciar un e-commerce y controlar todo el proceso de envío

MBE E-LINK, el módulo gratuito de Mail Boxes Etc. conecta directamente tu tienda online con los sistemas de MBE, haciendo posible que puedas ofrecer a través de tu e-commerce diferentes tipos de envío y servicio a tus clientes, todo ello con la garantía de calidad de Mail Boxes Etc.

Barcelona, España (14 de julio de 2022) – Mail Boxes etc. ofrece el servicio MBE e-Link, una herramienta que permite a los propietarios de plataformas de comercio electrónico ser más productivos, delegando en los centros MBE la gestión de los procesos relacionados con la logística y el envío. Los plugins se conectan directamente a la plataforma de comercio electrónico con el sistema MBE ONLINE, lo que permite a los propietarios ofrecer diferentes tipos de entrega y servicios a sus clientes finales, manteniendo la calidad de servicio distintiva que MBE ofrece.

MBE e-Link no es simplemente una solución técnica de software, si no que puede incluir todo el servicio de gestión logística que los Centros MBE ponen al alcance de sus clientes: recepción de mercancías, almacenamiento, preparación de pedidos, embalaje profesional, micrologística y picking, seguimiento de envío, resolución de incidencias, gestión de devoluciones, etc.

Principales soluciones que ofrece el servicio MBE e-LINK:

Creación automática de envíos
Generación automática de etiquetas de envío
Generación de datos de envío y código de seguimiento relacionado
Gestión personalizada de precio de envío
Gestión de paquetes individuales o múltiples
Cobertura de envíos
Recargo y redondeo
Gestión de cierre de envíos diarios (manual o automático)
Conexión con Online MBE para el control de tus envíos

Acerca de MBE Worldwide

MBE Worldwide S.p.A. (MBE), una empresa privada con sede en Italia, es un proveedor de comercio global para PYMES y particulares, gracias a su plataforma que ofrece soluciones de comercio electrónico, almacenaje, envío, marketing e impresión mediante operaciones multimarca: PrestaShop, Mail Boxes Etc. (excepto Estados Unidos y Canadá), PostNet, PACK & SEND, Spedingo.com, AlphaGraphics, Multicopy y Print Speak. La combinación de nuestra plataforma de venta al por menor -que actualmente cuenta con más de 2.900 centros de servicios en 53 países con más de 12.000 asociados- con nuestra plataforma de comercio electrónico PrestaShop sirvió a casi 1 millón de clientes empresa en el año 2021, generando 1.010 millones de euros (1.200 millones de dólares) de facturación agregada y 24.000 millones de euros (28.500 millones de dólares) de valor bruto de la mercancía en el comercio electrónico.

Ver ficha de la franquicia