Montar una correduría con baja inversión es posible de la mano de Brockers.

En Brockers, ofrecen un trato profesional y personalizado para cada cliente dando soluciones adecuadas a las distintas circunstancias que se puedan originar.

Brockers la cadena aseguradora, nació en el año 1989 con la idea de satisfacer al cliente. Tras su largo recorrido y experiencia decidió franquiciar a finales del año 2013, ofreciendo a aquellos emprendedores que estén pensando en abrir su propio negocio una oportunidad única a una inversión asequible y obteniendo con ello una alta rentabilidad.

La cadena aseguradora Brockers ofrece la oportunidad de crear tu propio negocio de seguros sin necesidad de aporta un gran capital, proporcionando a aquellos emprendedores un negocio de futuro en un sector que ha crecido durante los últimos años y continúa en crecimiento.

Esta cadena de seguros, te garantiza unos ingresos fijos de 1500 desde el primer día, posicionamiento en el sector, mínimo coste de inversión, formación, trámites administrativos, programa de gestión exclusivo…

En Brockers recibirás formación necesaria desde el primer día, siendo continua para mantener un alto nivel de profesionalidad y darle solución a los trámites con agilidad y eficacia.

Gracias a la central no te tendrás que encargar del envío de los seguros contratados por los clientes, ellos se encargan de realizar esa gestión, así podrás continuar con la captación de nuevos clientes y tener más tiempo para atender a los que ya tienes en cartera.

Brockers gestiona la mayoría de seguros, estando especializados en seguros del hogar, automóvil, moto, salud, vida decesos, comercio…Ofreciendo el mejor precio del mercado y una atención exclusiva para cada cliente.

En Brockers, ofrecen un trato profesional y personalizado para cada cliente dando soluciones adecuadas a las distintas circunstancias que se puedan originar.

Si estás pensando en abrir tu propio negocio, no dudes en apostar por Brockers. Ellos te facilitan el proceso de la creación, para que no tengas que preocuparte por nada, a unos precios económicos y sin necesidad de formación ni experiencia previa en seguros.

Con Brockers siempre tendrás el respaldo de los profesionales mejor preparados para responder a tus preguntas, gracias a su amplia experiencia en este sector.

Ver ficha de la franquicia