Mooby concepto único en el sector de la telefonía móvil libre

Alta rentabilidad a corto plazo

Mooby, franquicia especializada en telefonía móvil libre ofrece a los franquiciados un concepto único en su sector.

El modelo de negocio de Mooby permite alta rentabilidad a corto plazo, gracias a que los costes de inversión son reducidos y que su producto estrella, los Smartphones, son tendencia. Además la empresa ha invertido en una imagen de marca que transmite sus fortalezas y cualidades, ofreciendo a sus clientes una experiencia única de compra, que lo diferencia de la competencia.

La enseña comercializa móviles libres, tablets, ebooks y una amplia gama de accesorios, así como una gran variedad de servicios de liberación de terminales, asistencia técnica especializada en la reparación de móviles, compra y venta de teléfonos de ocasión, contratación de telefonía móvil y fija de operadoras Low-Cost.

Actualmente Mooby se encuentra en pleno proceso de expansión, con una estrategia de desarrollo basada en el sistema de franquicias, con lo que pretende llegar a todo el territorio nacional.

Este plan de crecimiento cubrirá una demanda de productos y servicios que cada vez más aumenta entre los consumidores, por lo que Mooby promete un negocio sólido a sus franquiciados.

Ver ficha de la franquicia