Reines Grupo Inmobiliario comienza su expansión nacional y abrirá 200 oficinas en cinco años

La firma cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria

Febrero de 2017. La franquicia inmobiliaria Reines Grupo Inmobiliario, compañía fundada en 2001 en el Principado de Asturias y de capital 100% español, que llegó a liderar el mercado de la intermediación inmobiliaria en el Norte de España, inicia en 2017 un ambicioso plan de expansión nacional encaminado a la apertura de oficinas en las principales ciudades de la geografía española.

En la actualidad, Reines Grupo Inmobiliario cuenta con 7 oficinas, 2 de ellas propias, sobre las que ha trabajado un equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación inmobiliaria para implementar un novedoso Modelo de Negocio, flexible y personalizable para cada emprendedor que confíe en poner en marcha una oficina Reines.

Esta importante decisión estratégica para el desarrollo de Reines se ha tomado tras años de análisis pormenorizado de múltiples variables sociales, económicas y financieras, durante los cuales se ha ido evolucionando el Modelo de Negocio para que, sobre la base de la formación de sus profesionales y las mejores herramientas técnicas y comerciales, poder ofrecer a los clientes una experiencia inmobiliaria integral de la máxima calidad y con los mejores resultados.

Para garantizar la viabilidad del proceso de expansión y el más alto nivel de servicio a su red de oficinas, Reines Grupo Inmobiliario ha inaugurado recientemente sus oficinas centrales en Madrid, en unas modernas y funcionales instalaciones, desde las que, a través de departamentos especializados, proporcionarán a sus clientes la atención y los soportes necesarios.  

El plan de expansión de Reines supone, además de la creación de 200 nuevas empresas en el plazo de 5 años, la generación de más 1.000 puestos de trabajo y la dinamización económica de múltiples sectores relacionados con la apertura y el funcionamiento de una oficina inmobiliaria.

Ver ficha de la franquicia