Sensebene asienta las bases en Redes Sociales para seguir creando una comunidad vinculada a la estética y a la salud corporal.

Sensebene hace balance tras un año de implantación en el mundo digital y cree que ser pionera a la hora de establecer una estrategia de marketing y comunicación on line, ha logrado una perfecta integración de la marca en los medios digitales y en las redes sociales que les ha reportado excelentes resultados.

Sensebene, cadena líder en estética, belleza y salud corporal, puso en marcha el pasado año un potente escaparate en las principales redes sociales. En la actualidad dispone de una página oficial en Facebook (facebook.com/sensebene) en la que recientemente se ha implantado una tienda on line, desde la cual el cliente final puede comprar los distintos tratamientos Sensebene a precios más bajos. Además, tanto en Twitter como en Facebook se pueden encontrar otro tipo de aplicaciones Sensebene que les ayuda a la hora de dar conocer sus productos, promociones, fotos y todas aquellas actividades relacionadas con la marca y que le aporten a la comunidad todos los elementos necesarios para llevar a cabo una vida sana y equilibrada, con consejos, pautas nutricionales y recomendaciones.

“En Sensebene fuimos conscientes del impacto de las redes sociales y del enorme poder de comunicación viral que tienen hace ya un año. Tener clientes que hablen bien de ti hace que se conviertan en prescriptores de tu marca, y esto es mucho más potente que la publicidad tradicional” en palabras de Araceli Caballero, Directora de Marketing de Sensebene.

Sensebene quiere llegar, a través de esta estrategia de marketing, al cliente final que cada vez realiza un mayor número de búsquedas y de compras por internet. El balance tras un año de bagaje es muy positivo ya que han comprobado como en pocos segundos la información de Sensebene llega a una comunidad de usuarios, y gracias a la viralidad de contenidos, se propaga por la red de forma mucho más rápida que la publicidad convencional.

Sensebene se ha caracterizado por ser pionera en la integración de los medios digitales y las redes sociales dentro de su estrategia comercial y de marketing. No sólo eso, sino que en menos de un año han logrado afianzarse entre los principales redes sociales del momento; como Facebook y Twitter.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL

Sensebene son centros de estética, belleza y salud corporal, que poseen las mejores máquinas del mercado, fabricadas en Europa, homologadas y testadas, ofertando electroestética de última generación. Fotodepilación, Cavitación, Presoterapia y Oxigenoterapia son algunos de los servicios estéticos que proporcionan sencillos, no invasivos y altamente efectivos, contando con un personal muy cualificado y la tecnología más avanzada y efectiva del mercado.

La demanda creciente en la sociedad justifica el desarrollo de estos servicios por eso Sensebene es primera marca en introducir nuevos tratamientos y servicios. Sus responsables señalan que el objetivo es acercar la belleza y crear un lujo accesible; Un lujo a tu alcance.

Ver ficha de la franquicia