Viewtravel, la nueva herramienta de Clickviaja para descubrir los destinos

La red de agencias de viajes incopora este sistema para que los clientes descubran al detalle cualquier destino, a través de vídeos, fotografías, apps para el móvil o mapas

Agosto de 2016. La franquicia de agencias de viaje Clickviaja ha sumado a sus servicios una nueva herramienta visual e interactiva para acercar los destinos a los viajeros a través de la pantalla del ordenador o el móvil. ¿Cómo? Con Viewtravel, una manera diferente de plantear al turista un posible viaje, presupuesto, reserva o documentación. Los usuarios podrán conocer con detalle el destino de viaje a través de vídeos, fotografías, aplicaciones para el móvil o mapas de geolocalización, incluso antes de contratar el viaje.

Los agentes de viaje podrán añadir textos personalizados para cada cliente, recomendaciones de hoteles e, incluso, compartirlos fácilmente en las redes sociales. El cliente recibirá un link o enlace con toda la información. Este es sólo uno de los muchos servicios añadidos que la franquicia Clickviaja ofrece a sus asociados. La enseña está en constante renovación y sumando novedosos instrumentos avanzados propios y externos como Viewtravel, que permiten a la compañía acercar el sector de los viajes a sus clientes.

“Cada día estamos más inmersos en el mundo digital, por eso desde Clickviaja queremos seguir sumarnos e incluso adelantarnos a ese crecimiento”, explica Óscar Alonso, director ejecutivo de la red de agencias con presencia en España y Portugal.

Ver ficha de la franquicia