YMOV Group y la OMEP firman un acuerdo para proveer a todas sus asociadas de una óptima gestión de sus telecomunicaciones

Gracias al Convenio de Colaboración, las empresarias que forman OMEP podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en la contratación de los servicios ofrecidos por la consultora en telecomunicaciones

YMOV Group, red de franquicias especializa en la prestación de servicios de consultoría para la optimización de las telecomunicaciones, y la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia (OMEP) han suscrito un Convenio de Colaboración gracias al cual todas las componentes de la citada asociación empresarial podrán beneficiarse de condiciones ventajosas en la contratación de los servicios ofrecidos por la consultora con sede en Gijón (Asturias).

De esta forma, el pasado día 20 de junio, Manuela Marín, Presidenta de OMEP, y Ramón Serrano, Responsable para la Región de Murcia de YMOV Group, dieron forma a la rúbrica del acuerdo que se espera tenga una buena aceptación entre las beneficiarias.

OMEP es una asociación empresarial que agrupa a un importante colectivo de mujeres empresarias y profesionales de todos los ámbitos económicos y sociales de la Región de Murcia. Nacida en 1993 con el fin de defender los ideales de la mujer en el mundo de la empresa, su sede está ubicada en Murcia capital y sus instalaciones se encuentran integradas en el edificio de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (CROEM).

Así pues, OMEP cumple así uno de sus objetivos fundacionales que justifican su razón de ser, como es el hecho de facilitar el acceso a la contratación de productos y servicios en condiciones preferentes para todas sus asociadas.

YMOV Group cuenta actualmente con 18 franquicias y las previsiones pasan por superar la cifra de 25 a finales de 2014. Gracias a su conocimiento del sector, al software OPTACOM® y a su posición como central de compras en el canal mayorista, YMOV Group logra para todos sus clientes unos ahorros medios del 34% en telefonía y comunicaciones, independiente de la compañía con que el cliente opere y sin necesidad de realizar portabilidades.

Como indica Manuela Marín, “este convenio aportará a nuestras empresas asociadas un servicio más, distinto, ofreciendo una reducción de costes, tan bienvenidos en una situación de crisis como la actual, haciéndonos aún más competitivas si cabe. Todo ello en aras de ofrecer a nuestras asociadas las últimas soluciones empresariales.”

Por su parte, Ramón Serrano afirma que “el principal motivo de YMOV es trabajar del lado del cliente. Gracias a nuestro servicio, el cliente no sólo ahorrará dinero sino que también optimizará su tiempo, y todo ello sin la necesidad de cambiar de operador de telefonía, ni modificar los servicios que tiene contratados. La puesta en marcha de nuestros servicios es muy sencilla, y los resultados son altamente satisfactorios.”

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