Volver atrás

Prink

Solicitar Información
  • Establecimientos Franquiciados: 32
  • Establecimientos Propios: 35
  • Inversión Total: 27.000 €
  • Zonas Preferentes: 

El éxito de las tiendas Prink es un modelo de negocio que no necesita grandes desembolsos de capital.

La inversión inicial es baja porque está pensada para que este tipo de actividad se desarrolle eficazmente con la máxima optimización de los costes.

Las tiendas son pequeñas, entre 25 y 35 m2, con alquileres normalmente bajos que permiten reducir gastos de gestión. Los márgenes son muy altos, alrededor del 40 % (valor medio), pero además, una tienda de facturación media puede alcanzar beneficios muy satisfactorios, dependiendo de la exclusividad de la zona. La amplia gama de productos que una tienda Prink puede ofrecer no implica, como se puede pensar, la necesidad de grandes cantidades de stock porque el diseño de la tienda está estudiado para optimizar todos los espacios gracias a una disposición y una exposición vertical en los paneles modulares.
Ver descripción completa

Solicitar Información

Ver Aviso Legal y Política de Privacidad

Otras franquicias similares

Seleccione de que otras franquicias relacionadas desea recibir información: