La multinacional de moda infantil Orchestra crea una filial en España

La enseña francesa nombra a Ana Rojo Guisasola Directora General de la filial española, con sede en Madrid

Madrid, 22 de julio de 2008.- Orchestra, marca de ropa infantil de 0 a 14 años líder en el mercado europeo, ha anunciado la creación de su filial en España y el nombramiento de Ana Rojo Guisasola como su Directora General.

La enseña francesa ha puesto en marcha esta filial con el objetivo de crear una estructura específica para el mercado español que permita afianzar su presencia y expansión en España, donde ya cuenta con más de 70 puntos de venta.

La sede de la filial, que se ubica en Madrid, cuenta con 120m2 de showroom, donde se presentarán las colecciones de la marca, todas ellas caracterizadas por un cuidado diseño que marca tendencia en el sector europeo de la moda infantil y juvenil, en el que Orchestra, con más de 400 puntos de venta en todo el mundo, es una de las marcas de referencia.

Para conducir este nuevo proyecto, Orchestra ha nombrado Directora General de la filial española a Ana Rojo Guisasola, quien en los últimos tres años ha sido Directora Comercial de la marca Gocco.

Ana Rojo Guisasola cuenta con una amplia experiencia en el mundo del retail europeo, habiendo trabajado para empresas como Autogrill, Office Depot y Assa Abloy. En su nueva andadura en Orchestra, Ana Rojo dirigirá el crecimiento y la expansión de la firma francesa tanto en España como en Portugal.

Acerca de Orchestra - www.orchestra.fr
Fundada en julio de 1995 en Francia, Orchestra nace con el objetivo de crear una marca de ropa infantil de 0 a 14 años con un estilo estudiado, actual y en renovación constante, a una atractiva relación calidad-precio. El valor fundamental de Orchestra se traduce por "el placer para todos". Sus tiendas son tanto un lugar de compra para los padres como de entretenimiento para los niños. Su innovador concepto de distribución y las adquisiciones y alianzas con importantes empresas del sector, han convertido a Orchestra en la multinacional de moda infantil líder tanto en Europa como en España. En la actualidad ya cuenta con más de 330 puntos de venta y más de 440 en multimarca repartidos por más de 50 países. En España cuenta con una red cercana a las 70 tiendas, convirtiéndose junto a Francia en el país más representativo de la enseña.

Para más información:
Vanessa Rodríguez
Tech Sales Comunicación – Gabinete de Prensa
Tel.: 93 303 22 70
vanessa.rodriguez@techsalesgroup.es

Calle Castella 40, bajos
08018 Barcelona

Ver ficha de la franquicia