ADK amplía su carta
En su continuo esfuerzo por adaptar su oferta gastronómica al público español, ofrece una amplia gama de productos a base de carne de pollo y ternera, en pan turco o pan pita, con vegetales frescos y deliciosas salsas de yogur y picante.
ADK, que ha reinventado el segmento del döner kebab en España y lo ha transformado en un concepto de comida rápida, marca de nuevo la diferencia con la incorporación de la hamburguesa en su carta, con dos tipos muy sabrosos: Different Burger y Burger Kebab.
La Different Burger es una sabrosa hamburguesa de ternera, acompañada de lechuga, tomate y cebolla, aderezada con una deliciosa salsa americana, todo ello sobre pan turco.
La hamburguesa Burger Kebab, para los amantes de la carne, a base de carne de Kebab y hamburguesa de ternera, se presenta en pan turco y se acompaña de ingredientes vegetales, con una combinación de sabores de salsas blanca y roja.
Amplia oferta en su carta
El protagonista indiscutible de su oferta es el döner kebab, literalmente traducido “carne que gira”, que está elaborado con la propia receta ADK y se puede degustar tanto de ternera como de pollo. ADK ofrece este producto en menús completos y fáciles de degustar, apetitosos y con sabores intensos como el Döner Kebab, el Chicken Kebab o el King Kebab.
También de éxito goza en ADK la versión Roll con la que disfrutar de forma divertida el döner kebab, enrollado en el pan.
Para acompañar estas recetas o para degustar de forma individual, su carta cuenta también con un surtido de Ensaladas variadas y otros complementos como Palitos de Mozzarella, Nuggets, Patatas de Maíz o Patatas Fritas.
Para la incorporación de la hamburguesa a su carta, ADK ha colaborado una vez más con proveedores exclusivos, seleccionados y homologados por su departamento de I+D. Todos sus platos y recetas de sus restaurantes se elaboran al momento delante del cliente, con las máximas condiciones de higiene.
Sus productos se ofrecen dentro de un margen de precios muy competitivo, y en restaurantes de ambiente moderno y agradable.
La franquicia ADK
ADK constituye una excelente oportunidad de negocio para personas emprendedoras, interesadas en el autoempleo, y que dispongan de un cierto capital inicial, ya que se requiere la inversión más modesta en el sector de la hostelería organizada (a partir de 30.000 €, para reconversiones). La gestión del local, asimismo, también resulta muy sencilla y ofrece una alta rentabilidad para la inversión que se realiza.
La enseña ofrece a sus franquiciados un sistema de negocio probado con éxito, así como soporte estratégico en la búsqueda de local, formación y asistencia integral de puesta en marcha y la gestión del negocio, durante toda la vida del contrato. Igualmente, se ofrece el trabajo con proveedores homologados, a través de una plataforma de distribución, y la garantía de un esfuerzo constante en el ámbito del desarrollo de la marca comercial y las estrategias de marketing.