McDonald’s busca a los mayores fans del Big Mac en España
“¿Cómo de Big es tu amor?” da inicio a una búsqueda entre fans del Big Mac con castings presenciales en Madrid, Bilbao, Valencia y Málaga
Madrid, 14 de mayo de 2025 – McDonald’s celebra a los amantes del Big Mac buscando a los mayores fans en toda España. Para comprobar cómo de Big es el amor de los seguidores de la hamburguesa, la compañía lanza una campaña en la que los consumidores serán los protagonistas y podrán demostrar su fidelidad al Big Mac a través de múltiples activaciones en diferentes canales.
Los castings serán el eje central de esta búsqueda del mayor fan del Big Mac. En ellos, los asistentes podrán poner a prueba su amor por la icónica hamburguesa. Madrid los días 22 y 23 de mayo en Gran Vía, en Barakaldo el 28 de mayo en Plaza de Barakaldo, en Valencia el 31 de mayo en la plaza de Zaragoza y en Málaga el 4 de junio en Muelle Uno son las ubicaciones donde se realizarán. Cada audición contará con la presencia de un jurado compuesto por influencers y celebrities con mucho amor hacia el universo Big Mac, como Ana Mena o Xuso Jones.
En Madrid, el casting se llevará a cabo en un espacio diseñado especialmente para la ocasión. Será en el interior de un Big Mac gigante y, además se hará entrega de 3.000 botellas de la deliciosa y aclamada salsa Big Mac. Por el contrario, en el resto de ciudades, los castings se realizarán en un autobús especial. Se tendrá en cuenta el conocimiento sobre la hamburguesa y la creatividad al demostrar su amor por el Big Mac, como maquillarse, disfrazarse o componer una canción, todo por incrementar el porcentaje de fidelidad.
El Big Mac es, para muchos, más que una hamburguesa, ha sido fuente de inspiración visual, cultural y emocional. Se ha repetido, imitado, y en algunos casos, incluso tatuado. Esta dimensión simbólica es la que ahora se quiere reconocer y poner en valor a través de la figura del mayor Big Mac lover. Por eso, la gente podrá demostrar su amor por el Big Mac a través de diferentes retos en redes sociales, las veces que coman ese producto icónico y todo ello en comodebigestuamor.es donde, a través de un peculiar test, los fans podrán conocer su porcentaje de fidelidad a su hamburguesa favorita. El porcentaje de amor al Big Mac podrá aumentar a medida que se participe en las diferentes actividades.
Esta hamburguesa ha generado a lo largo de las décadas una comunidad de seguidores caracterizada por su fidelidad. Y es que, a pesar de la evolución constante de las preferencias de los consumidores, el Big Mac ha mantenido una base de fans fiel que siempre la elige pese a la existencia de otras opciones. lo que lo convierte en un producto icónico. Y son los fans los que lo han hecho posible, por eso McDonald’s quiere darles este reconocimiento. Además, McDonald's España lanza una nueva receta en honor a los fans de Big Mac, reinventando la receta original como nunca antes había hecho con la nueva GRAND BIG MAC BLT (bacon, lechuga y tomate)".
Sobre McDonald’s España
McDonald’s es la compañía líder en el sector de la restauración en España. Desde hace más de 40 años mantiene un firme compromiso con el país contribuyendo a su desarrollo sostenible.
Una de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en nuestro país