Alfil.be en Antena 3

La enseña consolida su plan de desarrollo como franquicia y durante este mes tendrá presencia en la cadena de televisión.

18 de noviembre de 2021.- ALFIL.BE, la empresa pionera y líder en en sector de la papelería con más de 100 centros operativos en España sigue batiendo metas.

La enseña siguiendo con su proceso de consolidación de la franquicia, ha anunciado que durante todo este mes aparecerán en  ANTENA 3 TV.  La central  apuesta fuerte y aparece en los medios de comunicación más prestigiosos del país.?

Cualquier persona que desee emprender su propio negocio puede contactar con el departamento de expansión de ALFIL.BE y podrá llevar a cabo su proyecto y disfrutar de la franquicia de más éxito del momento.

¡¡Muchísimas felicidades franquicias y equipo ALFIL!!

Tu negocio, low cost

En ALFIL.BE, apostamos por ofrecerte nuestro modelo de negocio, ajustando al máximo nuestros costes, para que puedas hacer realidad el sueño de tener tu propia empresa con la mínima inversión y ofreciéndote un producto de máxima calidad a un precio inmejorable.

Si eres una persona emprendedora, triunfadora, constante, e ilusionada, que te encantan los retos ¿te gustaría tener tu propio negocio de papelería & Hobby?. Somos Nº1 en ventas y servicio a profesionales y particulares.

Te lo ponemos súper fácil: por SOLO 16.000€ y nosotros nos encargamos de todo ¿Te atreves?.

Contamos con la plataforma logística más grande de España.

¡No lo dudes, contacta con nosotros y te contamos más!

Ver ficha de la franquicia