BeOptimus inicia su expansión en franquicia

-Cuenta ya con 3 establecimientos propios en Madrid, Barcelona y Valencia -Ofrece consultoría de reducción de costes y central de compras

BeOptimus, consultora especializada en la reducción de costes, comienza su plan de expansión a través del sistema de franquicia, con tres formatos distintos de socio: Franquicia o corner/franquicia, Partner y linker, en función del grado de implicación deseado.

El grupo valenciano, que nació en el año 2009 y ya cuenta con tres oficinas operativas en Madrid, Barcelona y Valencia, ha experimentado un crecimiento vertiginoso en este último año gracias a su oferta de servicios. BeOptimus ofrece un servicio de consultoría con expertos en cada categoría de gasto, que analizan los procesos y metodologías de cada empresa para dar una propuesta de mejora y ofrece su central de compras multiproveedor para lograr reducir los gastos generales con un solo interlocutor.

Las ventajas para el cliente son múltiples. Por un lado, la facilidad de contar con un partner especializado en la gestión eficiente de los recursos de la empresa. Por otro lado, ese servicio altamente especializado se retribuye en un porcentaje del ahorro generado. Así, si la empresa no logra reducir la factura general corporativa, no percibe ningún tipo de honorarios.

Formato de Asociación:

-Franquiciado o corner franquicia, que se beneficia de todo el know how acumulado por la franquicia, así como de todas las ventajas derivadas de contar con una formación inicial y continuada, asistencia permanente, disfruta del marketing y reconocimiento de la marca, etc.
-Partner: dirigido a todos aquellos profesionales de marcado perfil comercial, o gerentes, propietarios o directivos de empresas que deseen aprovechar sus cualidades personales y profesionales para explotar una nueva línea de negocio.
-Linker: que únicamente deseen referenciar a su cartera de clientes.

BeOptimus se ubicará en poblaciones superiores a los 50.000 habitantes y como requisito indispensable es contar con un marcado perfil comercial y conocimiento de la actividad empresarial de su zona.

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