Construir, diseñar y definir una marca con Mail Boxes etc.

MBE simplifica el acceso a un mundo sin límites de diseño e impresión de productos gráficos profesionales, creativos y eficaces

Barcelona, España (22 de septiembre 2022).–      Los eventos, los congresos y las ferias son citas ineludibles para muchas marcas, es por eso que la comunicación es muy importante y por ello hay que cuidar todos los detalles. La imagen, los mensajes, la actividad en redes sociales, las acciones de comunicación... todo cuenta y tiene que transmitir el mismo mensaje de profesionalidad.

En MBE saben lo que es destacar entre la multitud. Por eso ofrecen una amplia gama de servicios que ayudan a dar visibilidad a su empresa de una manera que nadie más podría replicar. Además, ayudan a coordinar todos los aspectos de un proyecto de comunicación, desde la impresión de carteles, pancartas, roll-ups, lonas publicitarias, folletos, flyers o cualquier elemento gráfico de comunicación; en MBE se encargan del proyecto desde el inicio de la creación del diseño hasta su entrega final:

- Servicio de diseño gráfico
- Impresión digital
- Impresión Offset
- Impresión en soportes especiales
- Imagen corporativa
- Comunicación para Ferias y Congresos
- Materiales de marketing y comunicación
- Publicidad de exteriores y carteles

Acerca de MBE Worldwide
MBE Worldwide S.p.A. ("MBE"), una empresa privada con sede en Italia es un proveedor de comercio global para PYMES y particulares gracias a su plataforma que ofrece soluciones de comercio electrónico, almacenaje, envío y marketing global para PYMES y consumidores mediante operaciones multimarca: PrestaShop, Mail Boxes Etc. (excepto Estados Unidos y Canadá), PostNet, PACK & SEND, Spedingo.com, AlphaGraphics, Multicopy, Print Speak, GEL Proximity y World Options. La combinación de nuestra plataforma física -que actualmente cuenta con más de 3.100 centros de servicios en 53 países con más de 12.500 asociados- con nuestra plataforma de comercio electrónico PrestaShop sirvió a más de un millón de clientes empresa en 2021, generando 1,07 mil millones de euros (1,26 mil millones de dólares) de facturación agregada y 24.000 millones de euros (28.500 millones de dólares) de valor bruto de la mercancía en el comercio electrónico.

Ver ficha de la franquicia