Devuelving, una excelente opción de autoempleo

Un centro comercial online al alcance de todos

16 de diciembre de 2019. Hoy en día nos encontramos en un cambio de hábitos de consumo, cada vez más gente compra a través de internet. El comercio electrónico supera en España los 10.900 millones de euros en el primer trimestre de 2019, un 22,2% más que el año anterior. Con este gran potencial Devuelving ofrece una franquicia de un centro comercial online sin necesidad de local, por lo que resulta una excelente opción de autoempleo. En la plataforma de Devuelving el franquiciado tiene acceso a un interesante negocio online con más de 20.000 productos de primeras marcas para ofrecer a clientes de España y la Unión Europea.


De esta forma, Devuelving les da la posibilidad a sus franquiciados de tener un centro comercial online, por un canon inicial muy reducido donde una de las principales ventajas que tiene el franquiciado es que puede gestionar el negocio desde donde quiera, ya que no requiere local, con lo que puede conciliar su trabajo con su vida personal de forma cómoda y sencilla. Cabe destacar que el franquiciado no tiene costes mensuales fijos, ni local, ni almacenes, ni comprar productos, ni tener que tener personal, porque todos los servicios ya sean de mantenimiento web, logística, informática, atención al cliente los realiza la propia central de Devuelving.

La gran diferencia de Devuelving con el resto de franquicias del sector es que facilita a sus franquiciados el precio de coste de mayorista de los artículos y son los propios franquiciados los que deciden qué precio poner en su negocio y que beneficio quieren obtener, sin tener que comprar ningún producto en ningún momento. “En el precio de coste de mayorista Devuelving ya tiene incluido su beneficio, pero la diferencia es que Devuelving solo va a ganar si lo hace el franquiciado, y por eso decimos que franquiciados y franquicia estamos todos en el mismo barco, porque todos tenemos el mismo objetivo e interés, hacer que los negocios de los franquiciados sean lo más exitosos posibles, porque cuanto mejor le vaya a los franquiciados mejor le irá a Devuelving”, explica su responsable de expansión.

“Devuelving es una franquicia totalmente atípica porque solo tiene un pago y canon inicial a diferencia de la mayoría de franquicias. Aquí están todos los servicios incluidos pero el franquiciado no vuelve a pagar nunca nada más a Devuelving, por eso decimos que es un negocio rentable desde el primer momento. Cualquier negocio tradicional o cualquier franquicia, el primer año o dos primeros años siempre suelen perder dinero porque los costes mensuales que tienen son mayores que los ingresos que generan. El propietario va luchando hasta llegar al punto de equilibrio donde iguala costes e ingresos, y a partir de ahí llegan mejores situaciones. Algunos desgraciadamente no llegan a ese punto y tienen que abandonar por el camino”, añade Juan Antonio Manchado Director de Expansión de Grupo Devuelving.

Ver ficha de la franquicia