Dulzia ,mucho más que Chuches y Cosas.
Dulzia Chuches & Things es más que una franquicia exitosa, más que una franquicia económica, más que un concepto a medida, es una forma de trabajar en tu franquicia con libertad.
Los regalos, las chuches y snacks, los productos licenciados, el Té, los regalos BBC (Bodas , bautizos y comuniones) se unen en un ambiente moderno luminoso y cálido, donde el buen precio es bandera y el surtido es inmenso, eligiendo el franquiciado secciones.
Nuestros clientes :niños, detalles bodas, regalitos, campañas, alimentación... existen siempre y seguirán , una cantera permanente en todo momento de clientela que no se ve afectada por situaciones económicas.
Podrás no llevar al cine al niño pero le suprimirías las chuches, los novios su detalle de agradecimiento,....
El éxito en la firmas (51 franquicias en el año 2.013) sólo tiene una razón Dulzia, se adapta a los mercados en pequeños pueblos o ciudades. La inversión total en la franquicia es mínima (Sin Cánones de entrada, ni royalties) y el perfil de candidato seleccionado es el de un trabajador ilusionado que actualmente está en desempleo y quiera ser su propio jefe, un joven para autoempleo, etc.
Dulzia con su experiencia te ayuda a la búsqueda del local y la financiación.
En pocas palabras hemos descubierto el secreto de Dulzia y de su grupo de franquicias el más longevo del mercado con 28 años de experiencia y más de 350 franquicias.
Es agradable reseñar que en tiempos de no muchas alegrías , un concepto franquiciado funciona y más de 100 familias han encontrado un modo de vivir y ser felices a pesar de todo, lo que encima se convierte en una gran esperanza ahora que la economía empieza a despertar.