Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, recibe el “Premio Mentor 2022”

El galardón ha sido otorgado por la firma global de consultoría e internacionalización de franquicias GNF Worldwide

  • Es la segunda edición de estos galardones, denominados “Los Grandes”, que se organizan a nivel global
Martes 12 de julio de 2022.- Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF)  ha sido galardonado con el Premio Mentor 2022”, que le fue concedido por GNF Worldwide, la firma global  referente de franquicias, especializada en consultoría e internacionalización de franquicias.

Se trata de la segunda edición de los premios “Los Grandes”, que otorga sus galardones en diferentes categorías: “El  Visionario”, “El Héroe”, “El Creador”, “El Revolucionario” y “El Mentor”, que es el que ha recibido en esta ocasión el Director  Ejecutivo de la AEF.


A la hora de valorar el premio recibido, Eduardo Abadía se mostró “muy agradecido a GNF Worldwide por la concesión de  este galardón, que tiene una repercusión a nivel global, y que hago extensible a todo el sistema de franquicias español, en el  que llevo trabajando desde hace más de 25 años”.


A su vez, y en palabras de Sandra Carrillo, CEO de GNF Worldwide, “este reconocimiento está pensado para aquellos que,  como tú, piensan, luchan y transforman en grande, y rinde homenaje a los grandes hombres y mujeres de diferentes mundos,  que han merecido destacar en las diversas categorías que esta iniciativa promueve”.


Efectivamente, en la trayectoria profesional del Director Ejecutivo de la AEF queda patente su implicación en el sistema de  franquicias: es ponente habitual en jornadas técnicas, mesas redondas y seminarios relacionados con esta fórmula de  negocio; representa a la franquicia en ferias nacionales e internacionales, es miembro del jurado en diversos premios de  franquicias, como el Premio Internacional al Mejor Franquiciado del Mundo (Best Franchisee of the World), del que fue  Presidente durante 10 años, así como también fue jurado de la primera edición de estos premios “Los Grandes”; fundó la  Federación Iberoamericana de Franquicias en 1998 –de la que fue Director Ejecutivo ocho años-, y actualmente es  representante de la franquicia española en el Consejo Mundial de Franquicias (WFC).


Acerca de la AEF


La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 28 años y actualmente está integrada por 188 socios,  cuya facturación representa el 62 % del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.


Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de  interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de  franquicias internacionales.


A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).


En la imagen : Lorena López de Castilla, Commercial Director de GNF Worldwide y Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF.