Entrevista a franquiciada Abanolia.

Experiencia de autoempleo al abrir un centro Abanolia

¿Qué te lleva a apostar por el auto-empleo en Abanolia, por qué te decides por este sector?
Lo cierto es que tenía muchas ganas de montar un pequeño negocio desde hace mucho tiempo y aunque la situación actual es complicada, por circunstancias personales se presentó el momento de lanzarme a ello... y aquí estoy!
El decidir este sector es porque siempre me ha interesado, he estado muy al tanto de las nuevas técnicas y adelantos y, en general, todo lo relacionado con ello y siempre he tenido claro que me basaría en esto a la hora de montar algo.


¿Qué atención recibes desde la central de ABANOLIA? ¿Cómo la valoras?
La atención ha sido magnífica desde el primer momento. Siempre me han apoyado y ayudado en todo lo que he podido necesitar y siguen haciéndolo, tanto a nivel de negocio, como en ayuda y formación de los tratamientos específicos.


¿Cumples los objetivos y expectativas económicas?
Aún es un poco prematuro para decir eso, sólo llevamos 2 meses... Pero la evolución y las expectativas son muy buenas y si todo sigue así, cumpliremos nuestros objetivos en breve.


¿Recomiendas Abanolia a una persona especializada y con formación en belleza y estética a auto-emplearse abriendo una franquicia? ¿Qué consejos darías?
Si, por supuesto que la recomiendo. Abanolia cuenta con un equipo estupendo que te apoya desde el principio y eso es de una gran ayuda para alguien que empieza.
Desde luego, el paso de crear tu propio negocio es importante y cada uno tiene que valorarlo, pero sin duda es una estupenda opción dado el momento actual y en el terreno personal es muy estimulante y gratificante.

Ver ficha de la franquicia