Entrevista franquiciados Deportes Blanes.

Beatriz Sánchez es una joven emprendedora granadina que gerencia la franquicia de Deportes Blanes en la localidad granadina de Guadix desde el pasado mes de agosto.

-¿Qué le llevó a pensar en montar un negocio en franquicia?

Me llevó a pensarlo por dos motivos:
-el 1º, por el asesoramiento que la franquicia ofrece en aspectos como que géneros comprar, que cantidad, y sobre todo que es lo que al cliente le va a interesar o gustar en cada temporada.
-2º, pertenecer a una franquicia que compra para un gran numero de tiendas siempre permitirá tener precios mas competitivos que si yo montara un negocio en solitario.

-¿Por qué se decidió por Deportes Blanes?

Me decidí por ellos porque me ofrecieron franquiciar de forma que yo no asumía riesgo de stock, y además cubría un hueco vacante en el sector deportivo dentro de mi ciudad.

-¿Está satisfecha con el funcionamiento y la relación entre la franquiciadora y su franquicia desde el inicio hasta hoy?

Pues la verdad es que si. Todos los comienzos son difíciles en todo, y hemos abierto una tienda sin conocer exactamente las necesidades de nuestros clientes, con lo cual algunos productos que ellos demandan ha costado un poco suministrárselos, pero son cosas que estamos aprendiendo juntos. y que para las siguientes temporadas quedarán más que resueltas. Llevamos seis meses abiertos y en ningún momento hemos tenido falta de producto.

-¿Se cumplen sus expectativas de ventas esperadas a pesar de la situación económica actual?

Pues tal y como están los tiempos, y con la crisis que hay, nosotros estamos muy contentos con nuestras ventas diarias, días mejores, días peores, pero tenemos unos precios muy interesantes y un genero muy actual y atractivo. y por ello la gente se anima y compra.

-¿Qué espera de Deportes Blanes en el presente y en el futuro?

Pues esperamos que sigan siendo una empresa competitiva y solvente. Y que con el tiempo crezca económicamente y nosotros aprender y crecer con ellos.

-¿Recomendarías esta franquicia?

Por supuesto que si, animo a toda la gente con inquietudes laborales que prueben, no es demasiado cara y además el resultado es increíble: la luz, los colores, los productos…. Todo es muy alegre y juvenil, y sobretodo el trato con el cliente eso es fantástico. Animaros!!!y no os arrepentiréis.

Ver ficha de la franquicia