Éxito de participación en los eventos 2023 ecox-Prénatal

Los franquiciados de Málaga, Valencia y Madrid, presentaron sus servicios a la multitud de futuras mamás, totalmente gratis.

Alicante, 08 mayo 2023.   “Ecox 5D y Prenatal renuevan el acuerdo de colaboración” explica Marta, formadora y miembro del Departamento de Gestión de Red de ecox, a quien podemos ver en la fotografía adjunta durante uno de los eventos, y añade: “Los eventos han sido un éxito de asistencia y esto solo acaba de empezar”.

Los primeros eventos, celebrados en las tiendas Prénatal de Málaga, Valencia y Madrid, han tenido una excelente acogida, donde los franquiciados de la zona presentaron sus servicios a la multitud de futuras mamás, que disfrutaron de 5 minutos de ecografía emocional, totalmente gratis.

“Estos eventos son una fantástica iniciativa que aporta mucho valor a la marca, a las mamás y, sobre todo, a nuestros franquiciados, que amplían su marco de actuación y conocimiento”, apunta Abelardo Martínez, Director de Expansión de ecox, e indica: “Llevamos más de 10 años caminando junto con Prénatal. Habida cuenta del éxito de las iniciativas que llevamos a cabo, ¡seguiremos juntos muchos años más!”  

Unirse a ecox 5D es sencillo y rentable.

Si eres una persona proactiva y te interesa contar con un negocio que no conoce las crisis, únete a la red líder en servicios de ecografía emocionales, poniendo en marcha un centro con una baja inversión y alta rentabilidad, respaldado por Grupo Marcadi Salud, que cuenta con más de 15 años de experiencia en franquicias. Una ocasión única para emprender, sin necesidad de titulación previa y con acuerdos establecidos con grandes marcas como Quirón, Sanitas, El Corte Inglés y Prenatal, entre otras, así como con las facilidades de financiación que nos aportan Grupo Santander, BBVA o Banco Sabadell.

Ver ficha de la franquicia