Grupo Best, franquicia especializada en el sector inmobiliario y financiero.

Entrevista a Adrián Martínez , Director Adjunto Departamento de Expansión

  • El grupo Best ofrece a través de sus enseñas Best House, Best Credit y Best Services, un servicio 360º en cuanto a la Promoción, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos.
  • Con una trayectoria de más de 30 años en el sector, la franquicia Best House recibió en abril, el galardón a la Mejor Franquicia Inmobiliaria en los Premios Vivienda 2021 del periódico La Razón .

20 de septiembre de 2021.-  Adrián, ¿en qué consiste vuestro modelo de negocio?

Somos un grupo inmobiliario, financiero y multiservicios que busca ofrecer a nuestros clientes el mejor conjunto de servicios y prestaciones a través de nuestros franquiciados en todo el territorio nacional (tenemos presencia en todas las CCAA).

¿Qué otros servicios ofrecéis?

Dentro de nuestra franquicia inmobiliaria comercializamos inmuebles de todo tipo, incluyendo grandes activos tales como villas de lujo, hoteles, edificios, deuda, etc.
También ponemos a disposición de todos nuestros franquiciados otros servicios tales como el adelante de rentas (para arrendamiento residencial), seguros de todo tipo (seguro de impagos, coche, vida, etc.) con más de 50 compañías y tarificador exclusivo para el Grupo BEST, gestión de suministros energéticos con más de 15 compañías, comercialización de alarmas, telefonía, etc.

¿Cuáles son los elementos diferenciales de la franquicia dentro del sector?

Nuestro conjunto de servicios y aportaciones al franquiciado (y por ende, al cliente final) es inigualable, tanto por el número de servicios y colaboradores, y sin pasar por alta todos nuestros diferentes departamentos de atención al franquiciado que a diario están disponibles para el franquiciado (asistencial, formativo, jurídico, informático, financiero, bancario, etc.)

El interesado en franquiciar con Best House ¿Debe tener experiencia previa en el sector?

No es condición indispensable para el candidato a franquiciado tener experiencia previa, ya que tengan o no experiencia anterior en el sector inmobiliario, se les formará (teórica y prácticamente en nuestro centro formador) y transmitirá el saber hacer del grupo, con la garantía de éxito de nuestros más de 30 años de experiencia en el sector.

¿Qué aporta vuestra central al franquiciado?

Inmuebles desde el primer día, asistencia y formaciones continuas así como las mejores condiciones para la contratación de servicios necesarios para el desarrollo de la actividad inmobiliaria (subvención portales inmobiliarios, página web, gabinete de prensa, etc.)

¿Por qué hay que apostar por este sector?

Este es un sector que trata con bienes de primera necesidad, ya sea residencial como laboral, es decir, todo el mundo necesita “un techo”.
Además, pasado un primer momento de incertidumbre por la situación sanitaria, ha servido de impulso al sector que se encuentra en un momento fuerte y que unido a nuestro conjunto de servicios y aportaciones al franquiciado nos hace ser un proyecto ganador.

¿Cuáles son los planes de expansión del grupo?

Esperamos la concesión de al menos 15 nuevas franquicias durante 2021, objetivo que estamos realmente cerca de cumplir, con más de 10 franquicias concedidas hasta el momento en este año.

¿Qué seguridad aporta el grupo al franquiciado para apostar por él?

Siguiendo nuestra política de tota transparencia, desde el primer día cualquier candidato a franquiciado que solicita información sobre nuestra franquicia tendrá a su disposición nuestro buscador de franquiciados para poder recabar información de primera mano sobre la explotación y aportaciones de nuestra franquicia de personas que la conocen, nuestros franquicias.
Así mismo, somos la única empresa franquiciadora que garantiza ante Notario las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados.

Ver ficha de la franquicia