Islazul inaugura tres nuevos establecimientos
El Centro Comercial y de Ocio Islazul, situado en el vértice suroeste de la ciudad de Madrid, inicia esta temporada de verano con la incorporación de tres nuevas enseñas, que ampliarán el ya extenso conjunto de firmas presentes en el Centro. La marca catalana Misako, cuya oferta gira en torno a bolsos y complementos, acaba de abrir sus puertas con una espectacular tienda y próximamente lo harán la empresa española líder en calzado y textil deportivo, Joma Sports y el primer grupo de restauración de la región de Murcia: la Pizzería Ñam Ñam.
Con la apertura de estos 3 nuevos rótulos, Islazul consolida su oferta comercial y de ocio con una tasa de ocupación del 95% y continúa siendo uno de los centros de mayor crecimiento y empuje de la región. De hecho el Centro Comercial ya dispone de una amplia variedad de establecimientos, encabezada por el hipermercado Eroski, un mercado tradicional con 10 puestos, Zara y resto de marcas del grupo Inditex, Saturn, Primark, H&M, C&A; además de una completa zona de ocio y restauración entre la que se encuentran los cines Yelmo, la bolera Ozone y los establecimientos de Grupo Vips y Grupo Zena, entre otros
Misako, la cadena de tiendas de origen catalán que confecciona y comercializa bolsos y accesorios, ha inaugurado una original tienda en Islazul. Con este establecimiento, la compañía trata de crear un nuevo concepto en el sector en el que está especializada, mediante el diseño, las últimas tendencias de moda, la diversidad y la calidad-precio de sus productos.
El nuevo local que Joma Sports va a poner marcha en el Centro aumentará el número de tiendas que la marca posee en Madrid y Castilla-La Mancha. Especialista en diseñar, fabricar y comercializar material deportivo, su oferta, avalada en 45 años de experiencia, está centrada en el calzado y en el textil de fútbol, atletismo y tenis. En España, Joma Sports es la primera en el ranking de marcas deportivas y ha ido ampliando su extensa red comercial, estando presente en más de 70 países, incluyendo los 5 continentes.
Pizzería Ñam Ñam es una cadena de restauración de origen murciano, especializada en comida rápida. El local que inaugurará en Islazul es el primero que la firma abre en Madrid y responde a una necesidad de expansión hacia la capital española y a la demanda que genera este tipo de restauración. Con una experiencia de casi 20 años, la oferta de sus productos está basada en la calidad y en la variedad, a precios muy competitivos.