Muerde la Pasta nombra a David Mosteiro nuevo Director de Operaciones

La cadena refuerza su equipo directivo apostando por el talento interno y la experiencia sectorial

  • Mosteiro asciende al nuevo cargo tras 12 años en distintas posiciones dentro de la compañía
  • Macarena Charlo, nueva Directora General de Muerde la Pasta, apuesta por el talento interno para reforzar el equipo de dirección de la marca

Madrid, 28 de mayo de 2025.- Muerde la Pasta, la cadena de restauración organizada con buffet todo incluido de  inspiración italiana en España, anuncia el nombramiento de David Mosteiro como nuevo Director de Operaciones. Esta  promoción se produce tras la reciente designación de Macarena Charlo como Directora General de la enseña, y pocos meses  después del ascenso de Manuel Bermúdez a Director Corporativo de Restauración de Tastia Group. 

Con este nombramiento, Muerde la Pasta reafirma su apuesta por el desarrollo interno y la promoción de profesionales con  experiencia y visión estratégica, elementos clave para consolidar su liderazgo en el sector y afrontar los retos del mercado. 

David Mosteiro asume la dirección de operaciones tras una destacada trayectoria como Area Manager de la División de  Restauración de Tastia Group, donde ha liderado la gestión y expansión de la red de restaurantes, impulsando la eficiencia  de los equipos y la consecución de los objetivos de negocio. “Su profundo conocimiento del sector, sumado a su capacidad  de liderazgo y orientación a resultados, han sido determinantes para su promoción” ha afirmado Manuel Bermúdez. 

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Mosteiro cuenta con más de 15 años de experiencia en el ámbito de  la restauración y la gestión de equipos multicentro. A lo largo de su carrera ha demostrado una gran capacidad para  coordinar operaciones, optimizar procesos y potenciar la experiencia del cliente, contribuyendo de forma decisiva al  crecimiento de la compañía. 

En su nuevo cargo, Mosteiro liderará la estrategia operativa de Muerde la Pasta, con el objetivo de fortalecer la eficiencia, la innovación en el servicio y la excelencia en la experiencia de cliente en los cerca de 30 establecimientos de la marca. Además, será responsable de implementar las mejores prácticas en gestión, apoyar los planes de expansión y coordinar los equipos a  nivel nacional. 

“Es un orgullo asumir este reto en una marca referente como Muerde la Pasta. Afronto esta nueva etapa con ilusión y  compromiso, convencido de que, junto a un gran equipo, seguiremos impulsando la calidad y el crecimiento de la  compañía”, destaca David Mosteiro. 

Sobre Muerde La Pasta  

Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de inspiración gastronómica italiana en España,  perteneciente a Tastia Group y con capital 100% español. Fundada en 2007, la compañía está actualmente presente en  Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid,  Murcia, País Vasco y Principado de Asturias, con una red tanto de restaurantes propios como franquiciados, ubicados en  centros comerciales estratégicos.

En Muerde la Pasta, los clientes pueden disfrutar de más de 40 metros de lineal buffet, con una rotación de más de 150  recetas de inspiración italiana que incluyen ensaladas, pastas rellenas, pizzas saladas y dulces, focaccias, carnes, pescados,  gratinados, y una amplia variedad de guarniciones y postres. Todos los platos son elaborados a diario con ingredientes  frescos y de primera calidad, ofreciendo una experiencia gastronómica ideal para familias y/o grupo de amigos. Además, la  mayoría de los restaurantes de la cadena cuentan con Pasta Park, un espacio de entretenimiento infantil pensado para que  los más pequeños, los Bambini, disfruten de una experiencia única.

La propuesta del “todo incluido” permite a los comensales repetir sin límite, incluyendo las bebidas, y a un precio cerrado  que asegura una experiencia sin sorpresas. 

Con el objetivo de fidelizar y premiar a sus clientes más habituales, Muerde la Pasta cuenta con un club de Fidelidad – Gente  con Pasta – disponible a través de su aplicación oficial. Gracias a esta membresía, los clientes pueden acceder a promociones  exclusivas, acumular puntos en cada visita y obtener recompensas personalizadas, mejorando su experiencia  en cada visita.

Muerde la Pasta sigue apostando por la innovación y la expansión, consolidándose como un referente en el sector de la  restauración organizada.

Ver ficha de la franquicia