Jean Louis David activa su expansión gracias a su fusión con Franck Provost.

Con la fusión a principios de año de la marca con la también francesa Franck Provost, Jean Louis David, la cadena de peluquería número uno en Europa, está experimentando un crecimiento imparable.

En tan sólo cuatro meses desde el pasado Junio, la firma ha abierto un total de 6 nuevas peluquerías. En Catalunya inauguró en Junio dos salones en dos céntricos emplazamientos del Eixample de Barcelona; en Julio un salón ubicado en el CC Tres Aguas de Alcorcón, este Septiembre otro más en el recién estrenado CC Plaza Imperial de Zaragoza y otros dos salones más en la província de Valencia (CC Ribera del Xúquer en Carcaixent y CC El Saler en el El Saler).
Estos dos últimos puntos de venta consolidan la presencia de la marca en el levante español, sumando un total de 6 rótulos en la Comunidad Valenciana y un total de 109 en España hasta la fecha.
En la actualidad, el rótulo Jean Louis David cuenta en el mundo con más de 950 salones, y aumenta esta cifra con una media de 60 aperturas al año de nuevos puntos de venta. Son ya más de 12 millones de clientes atendidos cada año en sus salones.

Ver ficha de la franquicia