La AEF otorga un reconocimiento a Chantal Zimmer en el Salón de la Franquicia de París

Zimmer ha sido durante casi 35 años, Delegada General de la Federación Francesa de la Franquicia.

Miércoles 29 de septiembre de 2021.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) está exponiendo en el Salón Franchise Expo París, que abrió sus puertas el pasado domingo 26 de septiembre hasta el miércoles 29. Una feria que se está celebrando en el recinto París Expo Porte de Versailles de la capital francesa, y a la que ha acudido el Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía, que el mismo día de la inauguración del Salón hizo entrega de un reconocimiento a Chantal Zimmer.

La AEF, que expone en esta nueva edición, en la que cuenta con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, con un Pabellón Español de 96 metros cuadrados en el stand N36, junto a otras tres enseñas nacionales, Equivalenza, Muy Mucho y The Loco Polo, ha querido reconocer así la trayectoria de quien ha sido durante casi 35 años la Delegada General de la Federación Francesa de la Franquicia (FFF), cargo que dejó en diciembre de 2019.

En el acto de entrega del reconocimiento, que contó con el apadrinamiento y el apoyo de la Directora General de la Feria, Silvie Gaudy, de Véronique Discours-Buhot, Delegada General de la FFF, y del Secretario General del Consejo Mundial de Franquicias (WFC), Hatem Zaki, Eduardo Abadía ha manifestado que “es un honor reconocer públicamente la figura de Chantal Zimmer, que tanto ha trabajado por la franquicia en su país y en el ámbito europeo, y con quien la AEF ha mantenido unas muy buenas relaciones, agradeciéndole de este modo el apoyo que siempre nos ha prestado en esta feria, una de las más importantes del mundo”.


Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 28 años y actualmente está integrada por 188 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).