La “Euromania”, estrella de la II Convención de Gerentes de 100 Montaditos.

Más de 100 personas, gerentes y subgerentes de los restaurantes de la cadena Cervecería 100 Montaditos, se reunieron los días 20 y 21 de Octubre pasado en la II Convención Nacional que esta enseña viene realizando anualmente.

Y lo hicieron en esta ocasión en el local pionero en el que nació hace siete años la marca, en el Centro Comercial Islantilla, en la provincia de Huelva.

El propósito de estas reuniones anuales que 100 Montaditos ha establecido en su mecánica de operativa interna, tiene la dualidad de establecer un contacto y comunicación de experiencias propias y personales entre los responsables que gestionan de manera directa los restaurantes, así como de convertirse en un foro en el que dar a conocer los proyectos y objetivos de la marca para los próximos meses.

En este sentido, el protagonismo de esta II Convención ha estado centrado en dos aspectos fundamentales. Por una parte, la constatación del gran éxito de público y resultados que ha supuesto para Cervecería 100 Montaditos la campaña promocional denominada “Euromanía” (por la cual ciertos días de la semana todos los productos y en todos sus formatos se venden al precio único por unidad de 1 Euro), lo que afianza esta promoción, original de la enseña, como el eje central en el que se basará su plan de Marketing de los próximos meses. Por otra, la presentación de los nuevos productos que van a acompañar a la tradicional carta de 100 montaditos a partir del próximo mes de Diciembre. Estos son, unas patatas fritas de alta gama acompañadas de salsas, una línea de tres ensaladas mediterráneas, y un nuevo pan que dará carácter y exquisitez a los montaditos gourmet denominados “Etiqueta Negra”.

La Convención, calificada de gran éxito por sus organizadores y multitud de asistentes, concluyó con un brindis por la apuesta renovada que suponen los retos de futuro de esta marca española de restauración moderna.

Ver ficha de la franquicia