Las mejores franquicias de hostelería

Las franquicias de restaurantes seguirán siendo protagonistas en 2017

Enero de 2017. El sector de la Hostelería y la Restauración cuenta con un amplia cuota de mercado dentro del modelo de franquicia en España. Actualmente cuenta con más de 170 redes, según un informe de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). En 2015 alcanzó un volumen de negocio de cerca de 6 mil millones de euros y en torno a 9.000 locales. Estos datos certifican la fuerza de la red de franquicias de hostelería y sus perspectivas de crecimiento.

Estos son algunos ejemplos de franquicias de gran rentabilidad y proyección:

Bolas helados arte-sanos
Una franquicia de heladería que va más allá de la estacionalidad y convierte el helado en un producto ideal para cualquier época del año. Esta franquicia, de origen sevillano, destaca por su carácter artesanal y su alta rentabilidad. Bolas helados arte-sanos ofrece un negocio de autoempleo perfecto para el emprendedor.



Cien Boca-Pizz
La franquicia de hostelería y restauración Cien Boca-Pizz es una red de cervecerías fast casual destaca por su carta que rompe con la rutina, especialmente los bocaditos y pizzitas, y el apoyo y asesoramiento de la central. Uno de los requisitos de Cien Boca-Pizz es contar con un núcleo de población de entre 25.000 y 30.000 personas. Una apuesta segura de futuro.



La andaluza low cost
La franquicia de hostelería gratuita La andaluza low cost ofrece a los emprendedores e inversores una franquicia sin canon ni royalties. En la central de La andaluza son especialistas en rediseñar locales a su marca y cuentan con más de diez años de experiencia.



POMODORO Pizza Pasta Burritos
Si eres un amante del ambiente clásico italiano y la originalidad, la franquicia POMODORO Pizza Pasta Burritos es tu opción de autoempleo con rentabilidad. Requiere de un local de 150 metros cuadrados y de personas apasionadas y dinámicas que quieran embarcarse en un proyecto de futuro.


Yogurissimo
Un concepto novedoso de franquicia de heladería donde el frozen yogur es la estrella. Para hacer de este modelo un sistema más funcional, Yogurissimo ha creado una instalación modular diseñada por el arquitecto "Jota Canedo" para mejorar los resultados del franquiciado. Desde la central se analizan las características de ubicación, el público objetivo, etc.