LINEA TOURS: "La expansión internacional y un macro proyecto en redes sociales son nuestros próximos planes"

La franquicia de agencias de viaje cuenta ya con 47 sedes. El responsable de la enseña explica que su filosofía se basa en la "honestidad absoluta" y "respeto hacia el emprendedor"

Agosto de 2016. La franquicia de agencias de viaje busca a asociados con experiencia profesional previa, que le gusta el mundo de los viajes y que tenga conocimientos básicos en ofimática.

¿Cómo definiría Linea Tours?
AGENCIAS DE VIAJES. Tiendas donde transformamos sueños en realidades, Se trata de un MODELO DE NEGOCIO enfocado a resolver la necesidad inherente al emprendedor de MINIMIZAR EL RIESGO de las cantidades que invierte y totalmente enfocado al ROI (Return of Investment- RETORNO DE INVERSIÓN). No es necesario invertir en Stock ni pagar impuestos de exportación de producto, por lo que no hay que limitarse a una única zona de actuación, tu producto es TODO EL MUNDO y tu cliente potencial es TODO EL MUNDO y puede estar situado en cualquier parte del mundo.

¿Cuál es su filosofía de trabajo y la de Linea Tours?
Honestidad ABSOLUTA y RESPETO hacia el emprendedor, antes de firmar un contrato de franquicia analizaremos sus posibilidades y solo si hay garantías de más del 80% de éxito se firmará el contrato de franquicia.

¿Qué ventajas ofrece su franquicia de agencia de viajes a los nuevos franquiciados?
Poder COMPETIR con las grandes marcas, es el mayor de los retos para cualquier agencia independiente pequeña, nosotros lo conseguimos, con esfuerzo, precios y tecnología adecuadoas. Además, exclusividad de Zona y nombre reconocido en el sector con más de 11 años de experiencia franquiciando.

¿Cuál es el perfil ideal del franquiciado de Linea Tours?
Entre 30 y 55 años, con experiencia laboral o empresarial previa, que le guste viajar y que tenga conocimientos mínimos de Ofimática y oficina. Con un capital disponible para invertir de entre 15.000 a 18.000 euros o capacidad para conseguirlo mediante créditos.

¿Con cuántos establecimientos abiertos cuenta su marca en España actualmente?
Con un total de 47 sedes.

¿Y en el panorama internacionalmente?
Ya estamos en Ecuador y Colombia. Antes de final de año estaremos en Argentina, México y Perú.

¿Qué rentabilidad tiene Linea Tours para el emprendedor o inversor?
Un 15% del bruto como media estándar, pero con el aprendizaje continuado que ofrecemos las tiendas llegan al tercer años superando el 23,5% en la mayoría de los casos.

¿Qué proyectos tiene previstos?
La expansión internacional y un MACRO PROYECTO de REDES SOCIALES en el que llevamos trabajando desde Abril de 2016 y que el próximo 2017 atraerá hasta un 300% más de clientes que el presente año a nuestras tiendas.

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