Mail Boxes Etc. inaugura nuevo centro en Lugo

Mail Boxes Etc. Inaugura un nuevo centro en la Comunidad Autónoma de Galicia, concretamente en Lugo. Este nuevo establecimiento está ubicado en Avenida De La Coruña 441, Bajo L3, y está especializado en embalaje profesional y servicios de mensajería desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

Barcelona, España (15 de junio de 2022 ) – Mail Boxes Etc. Inaugura un nuevo centro en la localidad de Lugo, que está gestionado por Alberto Blanco Silvosa. El centro está ubicado en la Avenida De La Coruña 441 (Lugo) y está especializado en embalaje profesional y servicios desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados.

El Centro MBE 3281 en Lugo también ofrece el servicio de micrologística. Además de servicios de domiciliación, fotocopias, materiales de embalaje como cajas para envíos o mudanzas y también material de oficina. El horario de la tienda es de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3281@mbe.es.

Con este nuevo establecimiento en Lugo, ahora Mail Boxes Etc. cuenta con 13 centros MBE en la comunidad autónoma de Galicia.


Acerca de MBE Worldwide

MBE Worldwide S.p.A. (MBE), una empresa privada con sede en Italia, es un proveedor de comercio global para PYMES y particulares, gracias a su plataforma que ofrece soluciones de comercio electrónico, almacenaje, envío, marketing e impresión mediante operaciones multimarca: PrestaShop, Mail Boxes Etc. (excepto Estados Unidos y Canadá), PostNet, PACK & SEND, Spedingo.com, AlphaGraphics, Multicopy y Print Speak. La combinación de nuestra plataforma de venta al por menor -que actualmente cuenta con más de 2.900 centros de servicios en 53 países con más de 12.000 asociados- con nuestra plataforma de comercio electrónico PrestaShop sirvió a casi 1 millón de clientes empresa en el año 2021, generando 1.010 millones de euros (1.200 millones de dólares) de facturación agregada y 24.000 millones de euros (28.500 millones de dólares) de valor bruto de la mercancía en el comercio electrónico.

Para más información, 

Ver ficha de la franquicia